Caso 24596    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer19/07/09

Bancomer cliente preferente

Hace como 1 año hize un deposito un jueves y el lunes fueron acambiar un cheque y me salieron con que el fondo no alcanzaba para esto pasaron el mismo cheque 3 veces por lo que me cobraron 3 veces la falta de fondos, pese a que en mi cuenta por internet ya estaba abonada la cantidad del deposito que habia hecho.

Fui y pedi explicacion y me dijeron que aunque a mi me apareciera como un abono a ellos no les aparecia todavia, le dije que entonces de que servia que yo pagara mi acceso por internet, para eso es que lo habia contratado para estar al tanto de mi cuenta y no me sucedieran este tipo de cosas, ademas de que si ya 1 vez no habia tenido fondos el cheque por que lo pasaron otras 2 veces en menos de 3 minutos me pidio que hiciera una carta y de ahi no paso, nunca me contestaron. Me dijo que porque no habia pedido mi tarjeta de cliente preferente que por el saldo que tenia podia pedirla al tenerla y rebotarme un cheque el cargo solo seria de 150.00 pero nunca nadie me habia dicho que podia o que yo la tenia que pedir que no se supone que cuando es la de credito ellos te estan fregando para darte 1, ¿por que no hacen lo mismo con la preferente que te da algunos "beneficios"?

Bueno me la dieron el unico beneficio es que adelanto en la fila, me atonte y volvi a confiar en mi cuenta por internet e hize otro cheque lo mande a cobrar y sorpresa que otra vez no tenia fondos, veo que por el rebote me cobran casi 1000, voy con el gerente y me dice que nada puede hacer le recuerdo que ya soy "cliente preferente" y me dice que si pero que soy "leal" no "oro" y que ni modo que nada puede hacer.