Caso 18392   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer30/01/09

Bancomer, fraude

Fui a sacar un credito de nomina Bancomer por 20 mil pesos
para empezar me deposotaron 19 200 por tramites me dijeron
me encasquetaron un seguro de vida y una targeta de credito que eran obligacion para otorgar el credito al paso del tiempo empece a notar inrregularidades en mis depositos por lo cual me meti a la pagina de Bancomer BANCAENLINEA hay empece a checar todos mis movimientos y me di cuenta de que cada 15 dias me quitaban 113 pesos por manejo de cuenta .
fui a reclamar con el mismo que me dio el credito y me dijo que al momento de otorgarme el credito mi targeta se hizo libreton y era por eso el cobro pero que no me preucupara que me iba hacer un ajuste para que no me sigueran cobrando pero haciendo mis cuentas ya me habian robado 1 800 pesos dinero que me dijeron que no volveria a ver .. no me parece justo ..

31/01/09
Kyle Katarn  07
Pues bancomer si es un asco en sus cobros aunque tambien habria que ver si eso no venia en el contrato de la tarJeta o del prestamo ya que sino viene seguro es algo ilegal y si viene pues habra que aprender a leer los contrator antes de firmarlos
04/02/09
Regino1  09
No te pueden condicionar a la compra ó adquisición de un seguro o una tarjeta de crédito. A mi me sucedió cuando adquirí un vehículo con Bancomer, sin embargo, les comenté que yo no había firmado nada y que les cancelaba, aunque quisieron convencerme de que era obligatorio, les dije que no, y que si era obligatorio entonces cancelaba todo el trámite y mejor me íba a otro banco, por supuesto que no me dejaron ir, y no me dieron la dichosa tarjeta de crédito.

Lo que sucede es que a los ejecutivos les dan metas por mes de todo el portafolio de productos de BANCOMER, y obviamente al alcanzarlas son acreedores a jugosos bonos y comisiones. Por lo que no les interesa mentir, acosar y obligar a los clientes a aceptar esos productos, aunque la manera de hacerlo sea ilegal.

El detalle es no dejarse, ponerse firme y leer todo el contrato en ese momento, y solo firmar ese documento si uno esta conforme, asi tengas que tardarte en leerlo todo, hasta dos horas, ese es tu derecho y no pueden coaccionarte a no hacerlo.

Ademas, no aceptes más de lo que estas comprando, no pueden obligarte. Animo y suerte.
06/02/09
luism  08
jejejeje kyle katarn tienen razon ay que leer, aunque se enojen y hagan las caras chuecas, y preguntar las dudas
18/05/11
nides  11
a final de cuentas aceptaste la tarjeta y el seguro... no creo que estubiera en el contrato

y en cuanto al manejo de cuenta es porque te depositan el prestamo en una cuenta de ahorros libretón la cual debe de tener un saldo minimo de 1000 pesos (eso si esta en el contrato)

deseguro vaciaste la cuenta...
pero ademas ya que sacaste el efectivo puedes dejar la cuenta con la deuda de manejo de cuenta y no pasa nada se cancela a los meses de no usarse