Caso 49303   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bancomer30/03/11

Seguros Fraudulentos BBVA Bancomer

457
(Tepeji del Río, Hidalgo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  117458
Recibi de Bancomer una Tarjeta de Credito ya que me bloquearon mi tarjeta de Dèbito y debìa de pasar con un EJECUTIVO , el cual me enjaretó la dichosa tarjeta y ahí iniciaron mis problemas ya que sin yo autorizarlo me enviaron 2 seguros de vida 2 de hospitalización 1 de vida MAPFRE 1 TOTALCARE y uno que dice LOZANO PREVISION y este es el verdadero problema ya que nadie me sabe dar información esto de que es, y ese es el favor que le solicito a los lectores de APESTAN si alguien sabe que me informe de que se trata esto. ATTE.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Total Care MD - TotalCareMD /  01/09/11

Buenas noches praderas, Para Total Care no solo la salud y el bienestar de tu familia es importante, queremos brindarte un excelente servicio. Hemos detectado que tienes alguna duda referente a nuestros procesos por lo que te invitamos a que nos llames al 91771938 en el DF o al 01800 070 0020 si te encuentras en el interior del país con la clave A1, ahí te resolveremos cualquier duda y explicaremos a detalle el proceder de tu inquietud. Si requieres que alguno de nuestros ejecutivos de atención se ponga en contacto, agradeceremos nos proporciones tus datos y en un tiempo máximo de 3 días te estaremos contactando.
Comentarios sobre esta queja
31/03/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Manoliz  11
153
Reportar
Hola, pues a mi me ofrecieron igual una tarjeta (la platinum), me comentaron que solo pagas la cuota anual y que si pagas todo el saldo no genera intereses y la ventaja es que te dan puntos; siempre que firmo algo lo leo cuidadosamente y en una hoja que me dieron venia un apartado sobre seguros, yo a todos les puse que no, de igual la domicialización de ciertos servicio, igual a todos les puse que no, asi como la comercializaciónde tus datos, igual le puse que no, no se si tu te hayas percatado de eso?, igual y ahí fue tu error, pero en caso de que si lo leiste todo desconoce el cargo.
31/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
Master Mind 2  11
960
Reportar
Hola hojala te ayude la informacion en esta queja Link
31/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
miche  / Erick  / 09
483
Reportar
Bancomer apesta!!!! A mi me enjaretaron un seguro de casa. Yo ni me había enterado hasta que me llegó un estado de cuenta y venia el dichoso seguro.

Como mi tarjeta era de débito, solicité que me dejaran de depositar y mi seguro se "canceló" por no contar con fondos. Pero creo que ahora estos maldi+os te descuentan aunque tengas saldo negativo.

En tarjetas de crédito no sé el procedimiento, pero solicita que te los cancelen de inmediato.
01/04/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
praderas:

La solución es inmediata, aunque quizás el único pero es que te quedarías sin tarjeta un tiempo.

Mira: reporta como extraviada tu tarjeta, en ese momento cualquier cargo que se le haga al número de ese plástico, será suspendido definitivamente.

Aclara que en tu nuevo plástico, no quieres que se te realice ningún cargo de ningún servicio.

Salu2.
04/04/11
-0 
+2
 +2
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Mi relacion es que canceles cualquier tarjeta o relacion que tengas con ese banco, ya que es uno de los que mas abusan en mexico.

Date una vuelta a la pagina robosbancarios.com para que te des una idea del porque te digo eso.

si tienes nomina con ellos solicita la portabilidad de nomina y cambiala a otro banco.

saludos
06/04/11
-1 
0
 +1
Reportar
griselda835  11
5
Reportar
Hola, espero que tu problema se haya resuelto de lo contrario te platico que a mi me paso lo mismo, marque a seguros bancomer y ahi cancelas todo y pides la devolución de tu dinero argumentando que tu nunca solicitaste ningún seguro, te van a pedir que envíes por correo electronico una carta ahi especifica que tu nunca firmaste ninguna solicitud de seguro por lo que exiges la devolución inmediata de las primas cobradas o de lo contrario tomaras acciones en la CONDUSEF, como saben que son fraudulentos te regresan el dinero de inmediato, a mi me funciono espero que a ti también, y en lo posterior ten cuidado con este banco.
29/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
cindirella  11
3
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Busca el servicio de LOZANO PREVISION en internet como FUNERARIA LOZANO, yo los logre localizar por medio del 040 y logré que me hicieran la devolucion de mi dinero. SUERTE.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario