Caso 63604   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer21/03/12

Bancomer Interplaza no te da tu dinero

Bancomer
El día de hoy quise hacer un pago desde la banca en línea de Bancomer y me entero que me cuenta fue bloqueada por inactividad.
Lo reporto a linea Bancomer y me dicen que hable a sucursal para que se desbloquee.

Muy amables me dan el teléfono, etc pero, a la hora de marcar a la sucursal, la directora me dice que no tiene la facultad para desbloquear mi cuenta!
Todavía amablemente le pido que me comunique con alguien con autoridad para hacerlo y me dice que no hay quién.
Tratando de entender la cuestiono con el hecho de mi cuenta bloqueada, que necesito mi dinero y alguien que la desbloquee, que si no es ella me diga quien es la persona indicada... y nuevamente me contesta con que ese trámite no se puede llevar a cabo!
Pasé 20 minutos tratando de que me diera una explicación, ayuda, sugerencia de como tener acceso a MI DINERO y no hubo poder posible que lo lograra.
Mañana no tendré de otra que llegar tarde al trabajo (con el regaño subsiguiente) y plantarme en la sucursal hasta que alguien con un poco de cerebro me pueda ayudar. Obvio, apenas pueda, cancelaré cualquier relación con ese Bancomer de porquería.
Lo peor es que luego los bancos se sorprenden que la gente no los soporta.

21/03/12
Gamuza  09
Lo del regaño en tu trabajo sale sobrando. Mueve cielo, mar y tierra hasta que te resuelvan, es tu dinero y si el banco ofrece ese servicio, que cumpla. Saludos.
22/03/12
CENTRAR LA QUEJA.
Apesta su sistema y forma de resolver la situación de que puedas acceder a tu dinero por medio de Internet.

Si pasas a ventanilla seguro que obtienes tu dinero.

¿Pasaste a cajero?

Mal por este banco, de eso a cargarle que vas a llegar tarde y tendrás un día X, es otro punto. Recuerda quet e bloquearon por inactividad así que tampoco lo usas tanto.

Salu2
23/03/12
dingo73  09
Por inactividad debemos entender que en esa cuenta no se registro ningun movimiento ( retiro, deposito, pago domiciliado etc ) ¿esa era tu situacion? si es asi ¿cuanto tiempo paso de esa forma? porque incluso y por ley el dinero ahi se requisa y pasa a un fondo, dejando de ser de tu propiedad, aunque claro te hablo de un periodo muy largo de tiempo.
24/03/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
MEDIDAS DE SEGURIDAD !!!!!!!

Te comento que tuve el mismo caso que tú, y resulta que en 10 minutos mi cuenta estaba desbloqueada.

Pero..... fuí directamente a la sucursal, motivo???, PAPELITO HABLA !!!, tienes que hacer la solicitud por escrito (en forma sencilla y manuscrita, ó si quieres ya llevala impresa con todos tus datos y los de la cuenta) y dar copia de tu IFE, para confirmar que realmente ERES EL TITULAR.

PROBABLEMENTE, dentro de TU molestía, dentro de SU molestia, hubo una omision de decir POR TELEFONO.

de tu escrito "nuevamente me contesta con que ese trámite no se puede llevar a cabo! (POR TELEFONO)

saludos