Caso 14183   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer22/09/08

Bancomer hostigan

Mi historia es la siguiente: En mayo comencé a laborar en una nueva empresa, donde lamentablemente recibo nómina Bancomer. Resulta que desde mayo a la fecha (septiembre) me han estado llamando a la extensión de mi lugar de trabajo solicitándome que pague un préstamo de nómina con ese banco, a lo cual cada vez que me marcan les digo que yo no he solicitado préstamos. Jamás he solicitado un crédito y no pienso hacerlo, menos con un banco tan ratero como éste. Los aboneros (cobranza) me confunden porque casualmente mi nombre es el mismo que el del deudor, pero los apellidos no. Pedí que se cambiara mi número de extensión en mi trabajo, lo cual hicieron pero así me siguen buscando; ya les he dicho que no soy esa persona, que no la conozco, que jamás la he visto y que dejen de molestarme. Pero parece que lo que uno les dice les entra por una oreja y les sale por otra, porque al siguiente día no tardan en llamar. He comentado esto con la persona responsable de dar de alta las cuentas de nómina en el banco y me confirmó que se solicitó la baja de la misma, pero que el banco no la ha cancelado debido a que presenta ese adeudo. Me pregunto, ¿son tan ineptos como para no entender que no soy el deudor? ¿acaso es tan difícil diferenciar entre un apellido y otro? ¿éstos aboneros (depto de cobranza) tendrán un mínimo de educación?

24/09/08
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
o de sentido comun?
30/09/08
japaneseninjaguy  08
asi son la mayoria de esos pendejos retrasados, nunca hacen y entienden bien las cosas aunque uno se los este repitiendo que no somos la persona x o aqui no vive fulanito.