Caso 16567   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bancomer05/12/08

Cobranza telefónica Bancomer

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Me adhiero a la indignación de personas que como yo estamos siendo victimas del acoso telefonico con fines de cobro por parte de instituciones como Bancomer, que de plano no tienen tacto, ni sentido común, ni educación, ni criterio, ni madre. Me han hablado a las 5.30 am para cobrarme.... que poca madre! Yo se que les debo, pero la situación se ha puesto de la fregada para los mortalers comunes y corrientes como yo. Les debo y mi mejor intención es pagarles. Espero que pronto el gobierno forme un FOBAPROA para los jodidos como lo hizo con los ricos para que no perdieran sus fortunas.
Y lo peor del caso es que la táctica empleada por Bancomer ya está cundiendo en otras empresas como NEXTEL que también a todas horas me hablan con una pinche grabacion que ya me aprendi de memoria.
Ojala estos acreedores entiendan que con esas tacticas lo único que consiguen es hacernos encabronar y acabar con las pocas ganas que tengamos de pagar. Entiendan una cosa: No les pago porque no tengo lana.... estoy sin chamba como otros varios millones de mexicanos esperando que nos ayuden con un JODIPROA.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

PERLA1616  / Britania Morales / 08
Dejame decirte que al igual tienes razçon en expresar que no puedes pagar ese dinero por que estas sin trabajo pero entonces por que gastas lo que no tienes, osea cuando uno tiene un buen sueldo trata de cuidarlo y no meterse en deudas,precisamente por eso ya que se puede presentar la ocasión en que se pierde el mismo y que haces yo no niego que los del banco son mendigos pero estan en todo su derecho de exigir que le pagues, por que asi como fuiste bueno para pedir ese prestámo lo minímo que se espera del cliente es que liquide, lo que si no esta bien es que amenacen a las personas pero en fin te deseo suerte para que encuentres trabajo y soluciones tu problema cuidate byeeeeee.
Aros  08
bueno a las 5:30 no es tan temprano, es mas yo lo vería como un servicio de despertador! ya sirve que te paran a comenzar a buscar chamba compañero... para ver si te dan ganas de pagar.
Feverish  / David Cardenas / 07
Ahora si que ni como ayudarte...

Te quejas porque te cobran? Cielos, yo tambien tengo deudas, y me he esforzado por no quedarles mal.

Ojo!!!

no defiendo a las pesimas instituciones financieras, llamese bancomer, banamex, inbursa, hsbc.

Desgraciadamente tenemos la pesima costumbre de no planificar o "ahorrar" para imprevistos como estos a los que desgraciadamente todos estamos expuestos...

La chamba no nos va a ser eterna, de un dia a otro nos vamos a quedar sin ella por x o por y asi que lo mejor que podemos hacer es tener un "guardadito" para no pasar por estos calvarios.

Saludos
11/12/08
Derby  08
en vez de quejarte, mejor paga y como sugerencia, si no te gusta que te molesten ya no compresa credito. saludo
16/12/08
rbluerreload  08
A la mejor así te paras a buscar chamba, jajaja.
cimarra  / juan  / 08
paga y deja de quejarte
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
seguramente te quedaste sin trabajo y ah darle duro a la tarjeta que mal por ti paga y en lugar de quejarte aqui gastando los diez pesitos en el ciber porque me imagino ya te cortaron el internet usa ese dinero para el pasaje al ir a buscar trabajo
cimarra  / juan  / 08
pues tu tampoco tienes tacto, ni sentido común, ni educación, ni criterio, ni madre, mejor paga y deja de quejarte
24/12/08
darkyush  08
buenas criticas, pero parecen mas bien regaños de gente que no tiene sensibildad con los demas espero que nunca pasen por la situacion de ciudadano T, ¿es facil hacer leña del arbol caido verdad? yo experimento la misma situacion y tengo trabajo y estuve pagando puntualmente, pero de pronto todo se dispara intereses, deudas etc etc, excepto los sueldos, ¿entonces como pago todo eso? sean mas analiticos por favor y espero la verdad que nunca pasen por eso....