Caso 66603   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer10/06/12

Seguros Bancomer, cuidado con llamadas

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
El viernes 1 de junio de 2012 recibí una llamada de un representante de Seguros Bancomer quien dijo llamarse A.D.R. para decirme que a partir de este año iba a dejar de pagar la anualidad de mi tarjeta de crédito Bancomer haciendo solo dos pagos (en julio y agosto, respectivamente, por $190 c/u) y me dijo que el esquema del seguro propio de la tarjeta había cambiado y que era necesario que haceptara el nuevo esquema para que aplicara la rescisión del pago de la anualidad. Yo le pregunte, varias veces, que si ese nuevo esquema implicaba la contratación de dicho seguro con algún cargo mensual a mi tarjeta y, reiteradamente, me dijo que no habría ningún cargo.

Procediendo a pasar la llamada con quien dijo llamarse B. G. G. para confirmar mis datos y hacer efectiva la oferta del nuevo esquema. Para mi sorpresa, hoy que reviso los cargos mas recientes a mi tarjeta me aparece el cargo por la Anualidad de la misma y, además, dos cargos por $190 cada uno referentes a un seguro que yo no tenia contratado. Esto me hace concluir que todo fue un engaño de Seguros Bancomer por medio de sus representantes mencionados para venderme sus productos que no me interesa comprar y que, por lo tanto, no quiero. Ahora tendré que cancelar dichos seguros y poner un recurso de defensa ante la Condusef y la profeco por vender un producto con engaños e inclusive un recurso ante la ley por abuso de confianza, daños patrimoniales y lo que resulte contra estas personas y la institución que representan. Tengan mucho cuidado con estas ratas que buscan todas las artimañas para engañar a los tarjeta habientes.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

25/07/12
sanz2600  / Juan Carlos  / 08
Ojo con estas "lacras" vendedores de seguros bancomer, te ofrecen hasta lo que no con tal de venderte el dichoso seguro, al final de tas cuenta que todo es mentira (promociones y beneficios en tu tarjeta, todo falso) ¡No se fíen! y por nada del mundo les den los datos de su tarjeta, mucho menos los tres números de seguridad ¡¡¡Aguaaas!!!