Caso 88215    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer03/03/14

Seguros Bancomer Autos, mal servicio

Bancomer
Hace dos semanas me chocó un cliente de Seguros Bancomer. Desde ahi comencé a tener problema, el ajustador Bancomer me dió un pase de atención, debía comunicarme depués de 72 horas a un número 800, pasado este tiempo me comuniqué y tardaron cerca de media hora en responderme, lo anterior en el tercer intento, me indicó la grabación que todos los operadores estaban ocupados.

Finalmente al contestarme me dieron datos de teléfonos que ya no existen para comunicarme nuevamente con el ajustador para poder realizar mi trámite. Llamé al ajustador y me dijó que él no hacia ese trámite y me dió el telefono de la oficina en otra ciudad. Me comuniqué al número indicado y que primero debía hacer una cita a otro numero 800. El trámite no lo puedo hacer en mi ciudad de origen debido a que no hay oficinas aquí, lo cual representará un gasto por mi cuenta y mi carro bien gracias .
Como trabajo debo pedir permiso para faltar ya que no tienen atención los sabados lo que representará que me descuenten el día, porque además tengo que acudir personalmente ya que soy el dueño del vehículo, no puedo realizar tramite por paquetería ni por correo electrónico ya que debo firmar documentos. Y el uso de la tecnoogía??, me pregunto. Dejenme decir que ya existe el scaner y los telefonos inteligentes, el correo electrónico y si eso fuera poco la paquetería tradicional.

Aparte del riesgo de salir a carrerera en mi auto que me chocaron y que no he podido arreglar porque no me han pagado. Por fin ya concerté la cita y me dicen que si todo está bien solo tardarán otros siete a diez días en que vea reflejado la mísera cantidad en mi cuenta, que sólo servirá para "camuflajear" el daño.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS