Caso 99319   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Bancomer11/02/15

BBVA bancomer no es cierto que lo apoyan al cliente

359
(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  26059
Bancomer
Adquirí un préstamo de nomina el año pasado en diciembre, me vendieron un seguro por desempleo y por fallecimiento, entrando el año me despidieron y hable para hacer balido el seguro, y cual fue mi sorpresa que no aplicaba porque tienen que pasar 90 días después que me dieron el préstamo, nunca me dieron la información de esto, ya hable a todos lados y también a seguros Bancomer y son puras mentiras, no es cierto que lo apoyan al cliente, eso si el seguro te lo cobran luego, es indignante y da bastante coraje.
+ Quejas del área geográfica
Banamex la verde es una farsa
04/ 03/ 10
14946
11
  4.1  pts.
Inbursa / Telmex complot de robo
23/ 05/ 11
15722
5
  4.0  pts.
attached image
Waldo's y Movistar RATAS
16/ 09/ 09
16202
11
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/02/15
-0 
+2
 +2
Reportar
Spartan117  14
241
Reportar
Estimado usuari@:

Usted es uno más de los enganchados en las malas prácticas de los bancos, cuando hizo la solicitud de crédito de nómina, debió leer el contrato en su totalidad (sí, aunque dé flojera), debió despejar tooodas sus dudas ante el ejecutivo que le hizo el trámite, el hecho de firmar cualquier contrato, leído o no, indica que usted acepta todas las condiciones del contrato y ha entendido las limitaciones, lo mismo sucede con los seguros que usted aceptó con su firma, recuerde que los ejecutivos de los bancos les interesa vender (es su chamba) y al cliente se lo pueden marear bien bonito para que firme los seguros y ellos se lleven su respectiva comisión de venta.

Lo que viene para usted no es muy alentador si no ha negociado con el banco alguna posibilidad de aplazamiento de deuda por su desempleo, ojo no todos los bancos son flexibles, por lo que en dicho caso usted se empezará a ver reportado ante buró de crédito como moroso o deudor, lo que provocará que le cierren las puertas del crédito durante cuando menos 6 años, lo peor que puede hacer es solicitar un crédito en otro lado para cubrir éste.

Lamentablemente no podrá hacer más, ya que ni ante CONDUSEF podría prosperar una queja, sobretodo por que usted firmó, por eso LEA, vuelva a LEER los términos que le manejan los bancos y evítese sorpresas como ésta.

Lección, mejor viva con lo que gana y deje de llenar los bolsillos de los bancos.

De antemano le deseo suerte en su nuevo empleo, por que de que lo encuentra, lo encuentra y en un futuro evítese deber a bancos como Bancomer, son los más abusivos.

Saludos.
11/02/15
-4 
-2
 +2
Reportar
Alpha12  14
282
Reportar
Mi estimado en este caso la CONDUSEF ni nadie te podran ayudar, y esto se debe a que en el contrato viene estipulado el tiempo y forma para poder hacer valido el seguro de desempleo, si bien el que te ofrecio el seguro no te lo dijo de forma verbal es tu responsabilidad como contratante leer las clusulas y para muestra asi viene en dicho contrato que me tome la molestia de leer en la pagina de bancomer ...

El seguro de desempleo Bancomer. Cubre hasta 8 pagos quincenales siempre y cuando hayan transcurrido 90 días naturales a partir de la fecha de contratación del crédito. En caso de tener impagos antes de haber ocurrido el siniestro deberá ponerse al corriente y poder hacer a Seguros Bancomer la reclamación

El regaño sigue siendo el mismo favor de leer antes de firmar.
11/02/15
-0 
+3
 +3
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
Chécate además las causales de desempleo. Hace unos meses tenían la condición de que fuera desempleo a causa de despido injustificado; la renuncia al trabajo no vale, no cuenta.
11/02/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Irresistible  14
109
Reportar
dleonmag dice la neta, si fue renuncia voluntaria no hay pago del seguro
11/02/15
-3 
-2
 +1
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Ya estuvo Alpha12! Ya deja de regañar a los quejosos!!! Dices: "El regaño sigue siendo el mismo favor de leer antes de firmar"

Acaso crees que todos somos eruditos y con leer los contratos ya entendemos todo al cien por ciento?

Has pensado que hay gente que solo tiene la secundaria o la pura primaria? Te has puesto a pensar que algunas personas aún usando anteojos no alcanzan a ler las letras chiquitas?

Durante años estuve trabajando en bancos y creas o no te comento que hasta para la gente con Licenciatura hay tecnicismos poco claros y a veces de plano incomprensibles.

Si no sabe del tema como va a saber que preguntar si se supone que lo está asesorando un "experto"?

Además leer un contrato tampoco garantiza que se cumpla.

Visto desde afuera es muy sencillo señalar con el dedo y regañar a la gente pero cuando nos toca vivir las situaciones no resulta tan claro como a ti te lo parece.
11/02/15
-1 
+1
 +2
Reportar
Akiles_BailoJoe  15
174
Reportar
Esta es una comunidad para exponer una situación específica o una experiencia y si es importante (porque nunca falta) que alguien mencione el cómo debió ser... pero lo trascendental es entender que no se espera te den coscorrones, sino en aportar muy claramente con lo expuesto.
12/02/15
-0 
+1
 +1
Reportar
annabelle  14
235
Reportar
no se trata de falta de apoyo sino de incumplimiento o de engaño por parte del vendedor que representa a ese banco
15/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
adela1994  / Adela  / 14
334
Reportar
pedro3 casi en los contratos hay clausulas y estipula en que casos no aplica el seguro.
Además el que te ofrece el seguro nunca te menciona las desventajas o clausulas negativas del seguro
18/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Ni modo chavo.. a pujar sin hacer gestos..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario