Caso 46096   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer07/01/11

Bancomer sólo está timando a sus clientes

(La Barca, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

No por nada Bancomer es uno de los bancos con más quejas. Sólo engaña a sus clientes. Soy una cliente de tarjeta de crédito desde 1991 y durante todo este tiempo nunca he caído en cartera vencida.

Regularmente me llegan promociones que me ofrecen disponer de préstamos personales "preaprobados", pero cuando voy a solicitarlos, me dicen que no procede porque tengo un adeudo con HSBC por la cantidad de $795.00 que por cierto es una deuda fantasma que HSBC reportó a Buró de Crédito para mantenerme cautiva y con la finalidad de que no cancelara mi tarjeta de crédito.
Yo me pregunto, ¿entonces por qué Bancomer me envía promociones de préstamos "preaprobados" si luego me los van a negar? Eso es un engaño. Me da la impresión de que están coludidos HSBC y Bancomer, no por nada son los bancos que tienen más quejas en su contra.
¡Tengan mucho cuidado con esos dos bancos! ¡Necesitamos demostrarles que ellos se deben a nosotros, los clientes, de los que ellos sacan todas sus ganancias!

08/01/11
dom_zek  07
Te recomiendo que entres a la pagina del buro de credito, y ahi esta el procedimiento para solicitar al buro de credito que elimine esa mala calificacion tuya, al solicitar tu eso al buro el buro de credito le solicita al banco que proporcione los documentos que amparan esa calificacion negativa que ellos te pusieron y de no entregarlos en cierto tiempo automaticamente el buro te quita la calificacion negativa.

saludos.
18/01/11
jorge_sanchez  / jorge sanchez / 11
Es mentira en bancomer todo se maneja con etica y responsabilidad. Te recomiendo que leas los contratos antes de firmarlos.