Caso 36861   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer13/05/10

Préstamos de BANCOMER sin firma

El día 13 de abril, haciendo uso de mi tarjeta de debito, acepte por error la opción de tomar un préstamo Bancomer. Al darme cuenta, pensé que se quedaría como una solicitud y que, como en todos los préstamos, entraría a proceso de aprobación, consulta del buro de crédito y se haría efectivo hasta la firma del contrato.

El 14 de abril me di cuenta que ya me habían depositado el préstamo por 80,000 pesos y además me habían cargado un rubro de Gastos de Préstamo y Seguro de Daños por $ 792 pesos.
El mismo día hable por teléfono con el Banco y me enviaron a Cancelar el Préstamo a mi sucursal. El ejecutivo me dio como única opción, retirar el dinero y pagarlo, pero además debería yo pagar el Gastos de Préstamo y Seguro de Daños por $ 792 pesos. Además de $76.96 de Intereses vigentes y $10.68 de IVA de los intereses.
Como no tenía otra opción, realice el pago total que me solicitaron ya que de otra manera, acumularían mas intereses.
Para este préstamo yo no firme ningún contrato y por lo tanto lo considero improcedente.
Por lo anterior, solicite la intervención de la CONDUSEF, para que el banco eliminara de mi cuenta los Gastos de Préstamo y Seguro de Daños por $ 792 pesos, ya que el préstamo fue regresado al día siguiente y que no existe ningún documento firmado que acredite mi aceptación por el mismo. La CONDUSEF me regreso a que pusiera la queja en el banco, pero no me la recibieron, porque de antemano dictaminan que no procede quejarse! Y en otra sucursal no sabían cómo canalizar la queja.
BACOMER abusa y la CONDUSEF no sirve para nada.
Estos dos apestan!
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20930
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

14/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
No manches, bien buzos los de BANCOMER para otorgarte el préstamo y generarte cargos, pero te la hacen de tos al momento de querer cancelar.

El único consuelo es que considerando el monto prestado, no te cobran mucho por los gastos de prèstamo y seguro de daño, aún así es injusto ese cargo porque tú devolviste el monto del préstamo.
16/05/10
ms_83 / simichica  10
A condusef le está pasando lo mismo que a profeco ya son el último recurso cuando nadie más te ha hecho caso.
13/07/10
chacarron  10
Pero tu aceptas ,que aceptaste por error, entonces el banco se aprovecho de ti, si no necesitabas 80 mil pesos para que hacer una solicitud ? no entiendo.
11/10/10
elmaschingon1  10
Yo tengo una cuenta en bancomer, que mierda banco, la verdad ya estoy por buscar otro. La mayoria de los empleados son pedantes. Una vez fui a cambiar dolares, en su pizarra de la entrada decia que los compraban en 12.60. Cuando llegue a la ventanilla, la gata comenzo a "examinar" mis dolares, y con su complice hablaron, despues me dijo, "estos 5 billetes no se los acepto por que estan deteriorados" a lo cual le dije que porque si estaban integros, "este tiene una rayita" y la chingada, que le digo, cam,bieme los demas que "aceptaron" 5 billetes de $20 dlls. Cuando hizo la cuenta, que le digo "hoiga, a cuanto me los va a cambiar" que me dice; a 11.80! que le digo, que en lapizarra de enfrente de la entrada decia $12.60, me dijo que no estaba 'actualizada" que le digo en su cara enfrente de una colota de clientes, "son uds. unos ineptos" y al final que le tiro una moneda de 50 centavos en la ventanilla, que le digo "para que te compres un chicle" maldito sea bancomer, pinche banco rata de mierda, yo que tu voy y les insulto.