Caso 69159   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer15/08/12

Bancomer, seguros que apestan

Bancomer
La seguradora Bancomer son unos rateros.Hace diez dias aproximadamente solicite una baja or via telefonica exlicando causa y motivo de la cancelacion la cual me dan un num, de folio donde se referia la cancelacion y mande un escrito por vía fax en una de sus sucursales de Bancomer.Pasando ochodias, nadamas esperaron que en mi cuenta contara con credito y sin previo aviso me cobran el seguro del auto. son... ya no sabes donde están los rateros, yo confido que ya estaba dado de baja y no es así.

El auto ya lo vendi y esa persona no le interesa tenersegur. y como siepre esas empresas solo piden disculpa y nadie le puede hacer nada... gobierno que reformas hace que le importa el consumidor voy a la Profeco y no son coopetentes. me dan un numer. y nunca contestan. si contaramos con un departamento donde te orirnten y en verdad les pongan un castigo, estas empresa las cosas de México seria otras. Cuidado a seguradora Bancomer lagos de Moreno, jal.

16/08/12
koizumi  12
Le diste seguimiento a tu folio ??
Dices que estabas confiado en que ya se había cancelado , no es suficiente estar confiado sino de verdad tener la certeza.
Tuve un caso de que me aseguraron un auto sin tener auto , ja!
Llame , me dieron folio pero aunque no deberia ser así , tienes que estar llamando para dar seguimiento y no te encuentres con estas sorpresitas , anotar nombres de quien te conteste , recordar toda la información que cada ejecutivo te da para que a la proxima que llames no te cambien la historia , hay que ser muy cuidadosos y anota hasta el mas minimo dato cuando llames .
24/08/12
Ashamed Kawaii  12
Creo que debiste de darle segumiento a tu llamada.

Yo trabajo en seguros bancomer en llamadas, y me pongo del lado de ustedes en cuanto en las cancelaciones ¿pero ustedes se ponen del otro lado de la llamada? Como asesores hacemos todo lo que está en nuestro alcance para que el cliente haga su pronto cancelación.

Como a su vez también se le comenta que es muy importante que se comunique dentro de un lapso de media hora para que le den un número de confirmación y así se de por conluido el trámite, cosa que no todos los clientes tampoco se interesan demasiado.

Y en realidad no me pongo de parte de nadie, puesto que hay cosas muy especiales y sorprendentes en los cuales se les brinda en seguida el apoyo pero tambi+en se le mencioa al cliente las formas y son demasiado irrespeutosos o bien no siguen el trámite que en la llamada se le comenta.