Caso 103994   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer17/07/15

Practicaja Bancomer, No registro mi abono, 3 aclaraciones y una espera de 21 días para resolverme

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
el pasado 03 de julio de 2015, realice por primera vez el abono de un préstamo personal en una Practicaja de Bancomer, ya que anteriormente no estaba incluida esta opción en el menú, y al verla en la pantalla, use este servicio. Todo se realizo de forma norma, la practicaja me tomo el dinero, tardando un tiempo mayor al normal en contarlo, después de este rato, me envía un mensaje de "Problema de comunicación", que debía comunicarme al 01 800 ( línea Bancomer ) para confirmar el pago.

Afortunadamente sí me entrego el comprobante del depósito que realice, y ese mismo día llame para verificar el pago, como lo dijo la Practicaja, y me tuvieron que levantar una primer aclaración, todo perfecto, en 3 días me harían el deposito directamente al préstamo, como debio ser desde el primer momento, transcurrieron los 3 días y marque nuevamente, en primer lugar "informan" que en las practicajas no se puede hacer el pago a prestamos personales, pero entonces ¿¿porque aparece la opción en ellas y sobre todo porque me tomo el dinero y me mostro mi nombre como si fuera una operación normal?? y que mi aclaración no procedio, porque no es posible hacer el deposito directamente al préstamo, tiene que hacerse a una cuenta Bancomer, la cuál no tengo, o en sucursal, le solicito que se haga en sucursal, que sería la misma en donde esta la practicaja del problema, y me proporciona un segundo folio de la nueva aclaración, y que en 3 días se solucionario.

llamo después de 3 días, y me comentan lo mismo de la practicaja y que nuevamente no procedio mi aclaración porque no se puede hacer la devolución directamente al préstamo, ¿¿Pero si yo la solicite en Sucursal?? pues la chica del segundo reporte no lo hizo correctamente, dejo la indicación de que se hiciera al préstamo y no en sucursal, me dan un nuevo folio, el tercero, y "ahora si quedo bien registrada la aclaración" que en 3 días llamará.

hoy lo hice G.G. de Aclaraciones Bancomer, me dice que este tipo de aclaraciones por pago de prestamos personales se resuelven en 21 días, no en 3, como siempre me habían manejado, porque tienen que hacer auditoria en la Practicaja, para ver si mi dinero si aparece ahí, que no hay nada que hacer, ese es el procedimiento, tengo que esperar ese tiempo, ahora hasta el 04 de agosto tengo que marcar para ver si procede y me devuelven mi dinero, entonces, como es posible que se lleve tanto tiempo verificar el dinero de las practicajas?? y nada tonta, esta vez, no me consultaron si quería contestar la encuesta de calidad, porque obviamente no iba a ser satisfactoria, pero me deseo un "Féliz día"
Entonces:
-Si tengo mi comprobante que envíe escaneado, y según la página de Bancomer, es equivalente al que entregan los ejecutivos en ventanilla, no es suficiente para mi devolución?
- Tuve que pagar el préstamo para que no me generara mas interés y ahora tengo atorado ese dinero que son 2,770.00, mientras ellos jinetean mi dinero, y con el riesgo de que no de lo devuelvan.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

18/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Con los bancos siempre es la misma, cuando ellos comenten los errores, el que se friega es el cuentahabiente/tarjetahabiente.....es ilógico por parte de ellos poner una opción de pago, en un formato que no se puede hacer, lo mas seguro es que por eso tardo mas de lo normal y hubo un problema de comunicación, ese papel que te dio como comprobante, por lo visto sirve para cualquier cosa menos para lo que debe, porque de ser eficiente en menos tiempo ya tuvieras el dinero que depositaste, ahora hasta pareciera que jinetean tu dinero 21 días con toda la intención de que se genere interés en tu crédito, bien dicen la tercera es la vencida......afortunadamente yo con el banco en el que estoy como solo recibo mi pago por nomina, no tengo créditos ni prestamos ni nada, no les he tenido que ver la cara en mucho mucho tiempo....
10/04/18
sotoeric@hotmail.com  18
Hola, veo que esto fue hace casi 3 años, estoy en la misma situación quería saber si tengo que ir a Condusef o que procedió con lo tuyo?.

Saludos