Caso 118277   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer13/10/16

Bancomer apestan

1
(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  8821
Bancomer
Mi queja es porque hace unos días viajé a Canadá a pasar unas vacaciones y usé la tarjeta de crédito vive Bancomer que tengo desde hace tiempo, ahora que me llegó el estado de cuenta me percato de que todas mis compras me las cobraron con tipo de cambio como si fuera dólar americano!! Cuando el dólar canadiense en más barato; cosa que con otras tarjetas no me sucedió así.


Hablé para hacer la aclaración y me dice la señorita de atención Bancomer que no sabe por qué pero que son políticas de la empresa cobrarme como dólar americano! Son unos rateros! Además yo hablé antes de irme a mi viaje y claro que nunca me dijeron nada de su "política" .

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/10/16
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1221
Reportar
Una pregunta, al realizar tus compras solicitaste tus tickets o comprobantes? si es asi verifica lo siguiente, bancomer posiblemente hace la conversion automatica a dolares americanos a partir de la divisa del pais que estas visitando, por ejemplo si tu hiciste una compra por 100 dolares canadienses y ellos hacen la conversion dicha compra debe de aparecer en tu estado de cuenta por un costo aproximado de unos 76 dolares americanos.

Algunas tarjetas de credito estan diseñadas para que todas aquellas compras que hagas en el extranjero te lo muestren en un solo tipo de moneda.

Ahora si tu hiciste la compra por 100 dolares canadienses y te estan cobrando 100 dolares americanos entonces los de bancomer estan cometiendo un delito y entonces aqui puedes proceder a levantar tu reclamo o demanda ante la CONDUSEF.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario