Caso 118929   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer03/11/16

Bbva bancomer bloqueo por actualizacion de datos

Bancomer
Es increible que bbva Bancomer te bloquee la cuenta hasta que te presentes en una sucursal a actualizar tus datos, datos que tu proporcionaste al hacer la apertura de la cuenta. Y cuando vas esta llena la sucursal para ver a un ejecutivo, por mi trabajo es me es muy dificil salir y la unica opcion que te dan en el centro de atencion a clientes es ir con un ejecutivo.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

05/11/16
A. BM  15
Es la mejor opción, ya que NUNCA debes proporcionar tus datos personales por teléfono o a cualquier desconocido así como así. Si deseas cuidar mejor tu dinero y disponer de el, tendrás que hacer un esfuerzo para actualizar tus datos.
Recuerda que el robo de identidad esta a la orden del día.
07/01/19
Elirei  17
Pues me pasó lo mismo! y lo mas frustrante es que fui a actualizar mis datos y no aceptaron mi comprobante del CFE porque no estaba a color hazme favor!!! Lo llevaba digital y no lo quisieron así, (ni en el INE y el IMSS me exigieron eso) Así que después de esperar mas de una hora a ser atendida, pues perdida de tiempo total! De plano no es la primer decepción que tengo con los tramites de bancomer que son una porqueria!!