Caso 12238   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer23/07/08

Bancomer discriminana

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Pues en Bancomer de Dolores Hidalgo (no sé si así sea en todos) hay 2 fias, una para cuentahaientes que es atendidad por cuatro cajas y una para no cuentahabientes que es atendida por solo una caja!!!, lo cual, como ya se imaginarán se convierte en un infierno, pero en la fila de cuetahabientes se tardán un par de minutos por persona y listo. En serio piensan que con eso la gente va abrir su cuenta es Bancomer? Además de que en atnción a clientes son muy groseros y descorteses. Ahora cada vez que tengo que ir a Bancomer los odio más.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

24/07/08
saoa  08
1915
y aparte las cajas preferentes, pues es su modo de que la gente abra una cuenta con ellos, ya me a tocado en otros bancos y es una hueva que ya estas a punto de llegar y pasen como 3 monitos antes que a ti.
30/07/08
RAVENSTAR1973  08
Pues si, asi piensan que la genta si va a abrir una cuenta en ese banco!!! porque ahora con cuenta pues a formarse en la fila nice.

Tiene buenos puntos y malos puntos pero la realidad es que en terminos generales esta muy mal esta discriminación, la cosa buena es que gracias a esto los clientes leales del banco reciben un mejor servicio y los usuarios con un cheque que les dieron por ahi llevan la de perder.
30/07/08
perverse  / Joshua  / 08
hola que tal si lamentablemente es asi en todas las sucursales..mira yo trabajo en bancomer y creeme k se batalla mucho por eso..osea la gente me mienta la madre por eso..y en si yo no tengo la culpa es la filosofia del banco ..creeme k para mi es igual atender a clientes o usuarios pk afin de cuentas para eso me pagan para atenderlos.. y hay muchas veces ke paso a personas k no tienen cuenta pk osea veo k tienen mucho rato ahi osea creeme k los entiendo pk pues yo no tenia cuenta antes y tenia k hacer la filota ahora como trabajo ahi pues ya tengo cuenta de awebo.. yo pienso k entre los usuarios debe de aver futuros clientes potenciales..ndmas k el banco no los ve asi ...y pues estas en tu derecho de kejarte pero pues te digo del punto de vista como yo lo veo desde las cajas ..se me hace mala onda eso de separar ala gente pero pues tu sabes k lamentablemente en este mundo nadie es igual siempre va aver distinciones por x cosa.. asi que espero que cuando vallas a una sucursal te toke un cajero buena onda como yo y no te regrese si estas formado en clientes..saludos ke tengas un bonita dia