Caso 144356    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer18/07/19

AUTO SEGURO Bancomer No devuelve las primas cobradas por cancelación anticipada de seguros

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  20480
Bancomer
EL dia de hoy llame a la compañia bbva Bancomer seguros para solicitar la cotizacion y contratación de dos seguros y aproveche de preguntar como procedia la compañia en caso de una cancelacion anticipada con la devolucion de las primas.

lA persona que me cotizó el seguro me aseguro que bastaba una llamada telefónica para cancelar el seguro y la compañia procedia a la cancelación de la misma como a la devolución de las primas no devengadas en ese momento, sin más trámites que eso. pues bien, para comprobar esto, decidi solicitar la cancelacion de una poliza de auto de seguros Bancomer bbva Bancomer pagada en forma anual por venta del mismo, y la compañia seguros Bancomer bbva Bancomer si bien proporciono un folio de cancelación se nego a devolver las primas pagadas no devengadas correspondientes al plazo de la vigencia de la póliza,tal como me habia prometido la asesora de ventas en momento de la promoción del seguro.

pido hablar con el gerente en turno y este funcionario me ratifica que si bien la cancelación ya estaba hecha, la devolución de las primas no procedia,alegando que no pueden devolver porque el periodo es menor a 30 dias.

la negativa a la devolución de las primas atenta contra nuestro derecho por ley a recibir la devolucion de las primas pagadas no devengadas desde el momento en que solicita la cancelación anticipada.

es muy lamentable que a la hora de promocionar y vender un seguro, seguros Bancomer bte prometa cosas que a la hora de reclamar no estan dispuestos a cumplir, para mi es publicidad falsa y engaño, la compania se queda con primas por un riesgo que no esta cubriendo.

realizaré mi queja a la condusef. ojo a la hora de contratar con esta compañia BBVA Bancomer SEGUROS. a las compañias se la conoce realmente cuando deben pagar o devolver.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa