Caso 60332   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer05/01/12

Bancomer son unos rateros

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

En resumidas cuentas, Bancomer me esta cobrando un seguro de automovil, el cual tengo mas de un mes en el proceso de documentacion, su servicio ha sido pésimo, he tenido que hacer multiples llamadas, mandar muchos correos.

Hasta la subdirectora de una de las sucursales del banco donde compre mi nuevo seguro llamó para que fueran claros pues nada de lo que se les enviaba aceptaban,tal parecia que solo querian darle largas, pues no tienen criterios unificados para los documentos, y hasta el 3 de dic recibi notificacion de documentacion completa, mas no de cancelacion pues me faltan 9 dias extras para ver si ya queda cancelado, y me estan cobrando ya este mes el seguro de ellos, lo cual no es JUSTO pues yo ya tengo un proceso de cancelacion.

El seguro que te IMPONEN al darte el credito del carro en mi caso fue ABA que son una basura, tuve un siniestro y me trataron muy mal, por eso decidí cancelarlo, uno deberia poder escoger el seguro. En fin.

Bancomer son unos rateros y ademas engaÑan, y se hacen ricos a costa de nosotros, cuesta mucho ganarse el dinero para pagar un carro, y no se vale que te impongan pagos que no van.

En fin esto fue en resumidas cuentas, pero el desgaste e impotencia ha sido muy largo y sigue..
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

07/01/12
inuyasha  11
te clavaron con los de ABA seguros!
Latinoamericana y hasta General de Seguros, son mas "seguros" que esas bazofias como ANA y El Aguila.