Caso 60585   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer10/01/12

Bancomer cobra por tarjeta que no pedí

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  25173
Tengo una cuenta de débito con Bancomer. Yo nunca autorizé una tarjeta de crédito con ellos, pero me la enviaron y me cobraron comisión de la tarjeta en mi cuenta de débito.


Incluso regresada la tarjeta de crédito es difícil que te regresen el dinero que te cobraron como comisión de la tarjeta de crédito. Es increible que el banco pueda hacer esa sacar dinero de tu cuenta de débito sin avisar ni pedir permiso, pero sea tan difícil hacer que te regresen el dinero.


Primero regresaron el cargo a la cuenta de crédito, pero ahi no me sirve el dinero porque les regresé la tarjeta. Transferir ese dinero a mi cuenta de débito para poder cerrarlas las dos ha sido muy tardado. La orientación de los ejecutivos en sucursal ha sido pésima y la ayuda telefónica ha sido lentísima.


No esta bien que pase tanto tiempo peléandome con mi banco para que ellos respeten mi dinero. Ese tipo de transacciones no deberían estar permitidas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
dingo73  09
414
Reportar
¿regresastes la tarjeta? ¿entonces si la aceptastes? ¿La recibistes o la recibio un familiar tuyo? una tarjeta que no se solicito NUNCA debe ser recibida FISICAMENTE y por ende FIRMAR el recibo. ojo cancelar una tarjeta que no solicitastes, implica que ACEPTASTES la tarjeta.
16/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
dom_zek  07
4107
Reportar
el recibir el plastico (tarjeta) no es suficiente para que te cobren una anualidad y menos si el banco no cuenta con la solicitud de tarjeta de credito firmada por la persona.

ademas la anualidad no se debe cobrar hasta que se activa la tarjeta lo cual debe realizar el titular de la tarjeta y no el banco.

por lo que el banco o el ejecutivo del banco cometio 3 delitos dar de alta una tarjeta sin la firma del titular en la solicitud ni en el contrato, activar la tarjeta, y cargar la anualidad.

yo que tu directito a la comiciona nacional bancaria.

saludos
30/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
ahurtado78  12
2
Reportar
1) en ningún caso te pueden cobrar anualidad en otra tarjeta, eso no existe.
2) se considera que tienes una tarjeta a tu nombre hasta el momento que la activas, no antes ni por ningún motivo.
Todo lo que este fuera de estas dos reglas puede ser reclamado y sin problemas te los resuelven, sin necesidad de ni siquiera postearlo por aqui.
saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario