Caso 64250   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer09/04/12

Bancomer Contigo fraude

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Cuidado con la farsa de Bancomer con su servicio Bancomer Contigo ya que no cumplen al momento de solicitarlo te ponen mil y una trabas yo lo solicite el dia de ayer ya que mi vehiculo tuvo una averia y solicite el servicio de asistencia vial para que me enviaran una grua.

Me salieron con la novedad de que como mi vehiculo se pasaba de 15 años no me podian dar el servicio que porque viene en las clausulas (mismas que nunca mandaron, solo mandaron un folletito de bienvenida)practicamente quieren que vayas en un coche nuevo para que no se vea mal la grua en fin me dejaron tirado en el camino ya que quedaron de cotizarme el servicio de la grua y regresarme la llamada para darme el precio y pues aun es hora de que no me llaman tengan cuidado con esta empresa que para vender todo esta bien y mas para cobrarte puntual cada mes pero cuando solicitas el servicio te ponen un sin fin de trabas al fin ellos ya cobraron y que se aguante el cliente
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

06/05/12
usuario72  12
Es verdad y coincido contigo pero los clientes tenemos la culpa so no nos dan lo que prometen hay que cancelarlo pero no hacemos nada a mi me hicieron algo similar y aguas que viene lo peor con la aprobacion del seguro obligatorio si no pedimos que regulen a las cias. de seguros va ver problemas con los imcumplimientos y como so
n las leyes en este pais con todo y seguro vamos a ir a dar a la carcel