Caso 7485   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer16/01/08

Bancomer racista

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El pasado 20 de diciembre del 2007, fui a depositar unos cheques a un proveedor a Bancomer ubicado en Plaza Mayor en León Guanajuato. Para empezar tienen dos filas, cuentahabientes y no cuentahabientes, al no ser cuentahabiente me formé en la fila que me corresponde, al principio todo bien, pero a los 3 minutos que no avanzas, empiezas a preguntar por qué no avanza?, y me dice el de adelante que asi lleva media hora, yo entré 11:55 y la fila apenas avanzaba, cosa contraria a la de cuentahabientes, que pasaban de forma rápida, y con razón, pues tenía todas las cajas abiertas para cuentahabientes y sólo una para no cuentahabientes ¡Sólo una! varios empezamos a alzar la voz para ver si nos abrían mínimo otra caja, incluso logramos que una señora con su bebé la atendieran casi de milagro, no se cómo vean esto pero yo le llamo racismo, "si no eres mi cliente, no te atiendo rápido" al llegar a la caja eran las 12:35, mas de media hora en la fila, en un banco eso es desesperante, cuando finalmente me pregunta el cajero que si soy cuentahabiente, -No- dije tajantemente, -... y ni quiero- -Es que se hace un cobro por $ 15.00 pesos, si no es cuentahabiente- -¿Qué cosa?- yo llevaba 6 depósitos, en total serían $ 90.00 pesos que tendría que poner de mi bolsa; entonces le cuestioné al cajero que por qué no me habían avisado, que llevaba media hora en la fila, y sin retirar la vista de su monitor me dice: -Cómo voy a saber que va a hacer un depósito?- -¡Fácil!- le dije, -¡Pones a un persona a revisar documentos antes de entrar a la fila!- Le pedí mis cheques y salí con ganas de golpear a alguien.

Hablé con mi proveedor y me explicó que lo del cobro por depósito no se hacía si era efectuado antes de las 11:00hrs. de acuerdo en esto, pero lo que realmente me enoja es el modo de tratar a las personas que no somos sus clientes, deberían poner un cartel en la entrada que diga: "En esta sucursal se atiende sólo a clientes, no cuentahabientes por la puerta de atrás" igual que en los tiempos dónde se ponía "Blancos solamente".

Acuso a Bancomer de racista. Mi nombre es Marco Silva Gutiérrez y me pueden contactar a donmarco.silva[arroba]gmail.com

Gracias por este espacio.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

frodobaggins  / adrian  / 08
Se llama discriminacion y todo para obligarte a que saques una mugrosa cuenta con ellos y te hagas su cliente. HSBC hace excatamente lo mismo. Los dos peores bancos en Mexico.
cloroformico  08
Sí, me molesta mucho ese tipo de discriminación, no por nada no tengo cuenta, ni nunca tendré, en Bancomer o HSBC.
adikto_adikto  / juan  / 07
yo por eso nunca tendre una cuenta en ningun banco por eso mejor lo guardo abajo del colchon saludos.
infomar  08
Exacto, Bancomer apesta. Yo tuve un accidente y estuve incapacitado por unas semanas. Fue una lata ir a tratar de cobrar mis incapacidades con las costillas rotas y en la file de "no clientes" por varias horas.
ARDILLON  07
en mi opinion los tugurios esos llamados bancos no tienen culpa, sino las autoridades que nada hacen por quitarles lo abusivo y discriminatorio a los banqueros, y me da gusto que mucha gente ya este dandse cuenta que deben usar los bancos solo para cambiar cheques y retirar dinero del sueldo que nos depositan ahi, y creanme, muchas personas incluido yo, jamas pisaremos un banco para abrir cuentas, ya que hasta eso, hasta cobran memebresia por ahorrar con ellos, como en hsbc, que cobran 100pesos mensuales,, ¡¡ que sinverguenzas!! todavia jinetean el dinero de los ahorradores y todavia te merman los pocos ahorritos que quieres juntar, , no se porque no desaparecen todos los bancos mexicanos,
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
estoy de acuerdo con frodo, estos son los dos peores bancos de México, sin contar el "banco" Azteca que por poner una mesita y un anuncio de vinil ya piensan que es banco. Como que Bancomer está pero para llorar, esto de las filas simpre ha sido así, yo ya hasta hice "estómago", tengo un proveedor que sólo en este banco se le puede depositar y es un problema siempre, pues ni modo. Una vez me llamaron ofreciéndome una tarjeta de crédito Bancomer ¡jajajaja! los mandé a volar, jamás seré su cliente, ni loco, son bastante malos. Saludos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo solo he tenido que acudir a Bancomer a hacer un depósito y la historia fué la misma, una sola caja para no cuentahabientes.
Lo que hago actualmente es hacer mis transacciones vía electrónica cuando es posible para evitar pasar penurias en los bancos.
05/02/08
Lums5  / lums  / 08
les comento que en saltillo, coah. en bancomer miravalle aun teniendo credito hipotecario bancomer y tarjeta de credito, no me puede formar en cuenta-habientas, resulta que tambien somos no cuenta-habientes
10/04/08
gotenks2  08
Cuando vayan a depositar haganle como yo le he hecho en ese mugroso banco... yo me formo en la de cuentahabientes... porque ? porque a quien le vamos a depositar ? pues a un cuentahabiente de ellos no ? por lo tanto nos formamos en la de cuentahabientes...

y si te dicen algo pues diles que te mando el cuentahabiente a depositarles y ya... como ya estas formado y en la caja pues no les queda mas que atenderte jeje
05/01/09
boshaftigkeit  09
mendigo banco, yo sufri 1 año el estar cobrando mis cheques ahi, lo bueno que despues lo cambiaron a scotiabank, pero acaban de volver, chinnnnnnnn