Caso 24526    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer17/07/09

Bancomer, el que nada debe, nada teme

(Los Mochis, Sinaloa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

a mediados de mayo fue mi madre pensionada de 70 y algo de aÑos a Bancomer sucl hidalgo y obregon en los mochis sinaloa a hacer un deposito le entrega al cajero un tal "chapito" la cantidad de 10,000 que iba contada y recontada hace el deposito y le entrega diciendole son $7200 pero como fuimos con el gerente le hicieron un arqueo el dinero no aparecio le pidieron su cartera para revisarla pero de tonto le encuentran el dinero quedaron de mostrarme el video que en caracter de urgente llegaria al dia siguiente, y NADA.
HAN pasado ya 2 meses y el banco no me va a mostrar el video que segun el gerente aguirre. no lo autorizo mexico que eso solo se ve en caso de robo pero que le hicieron a mi madre la robaron con aprobacion del gerente y solapados x Bancomer ustedes tienen la prueba de este robo muestrenla el que nada debe..nada teme. la conducef tampoco ha dado respuesta. que pena da que un hombre se dedique a robarle a viejitas que vergÛenza que Bancomer proteja a un vividor, un vulgar ratero, eso si que apesta.
¡Hay ratas en Estafeta!
Banco Azteca ladrones estafadores