Caso 12673   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer03/08/08

Bancomer, mal organizados

Acudí ayer sábado a suc. Plaza Sendero como a las 12 horas para depositar y me encontré con la fila de clientes sin cuenta Bancomer con 10 personas antes que yo. En la fila de cuentahabientes del banco había menos, sin embargo, de los dos cajeros operando uno era exclusivo para esa fila, y el otro atendía uno de esa fila de cuentahabientes y uno de la fila donde estaba yo formado. Según esta fórmula, había ocasiones que pasaban hasta 3 de la fila "especial" y uno de mi fila. pasando media hora de estar formado, y al ver este desórden, me atreví a comentarlo con la srita. Karla Hernández, que se identificó como "apoderada" (?); que era la encargada en ese momento de la sucursal. Ella cortésmente acudió a las cajas y vió que se estaba operando de ese modo, y, sin embargo, permitió que se siguiera así, de tal manera, que tardé una hora y cuarto para hacer mi depósito a un proveedor foráneo de la cantidad nada despreciable de poco mas de 32,000 pesos. es una pena que los funcionarios de Bancomer no tengan la capacidad y el criterio para ordenar el tráfico de operaciones según la cantidad de clientes y con esto generen una mayor discriminacion a los que no tenemos cuenta. Tal parece que se ajustan ciegamente a las políticas de atención que establece el Banco, cuando pueden y deberían hacer cambios al momento para agilizar a todos los que acudimos a realizar cualquier trámite. Me imagino que el Banco impone este criterio para que los que no tenemos cuenta en esa institución saquemos una, para gozar del servicio "especial"; pero ojo seÑores banqueros, muchos como yo jamas sacarÍamos una cuenta en una empresa tan injusta como la de ustedes. Además, si creen que estamos obligados a depositar a fuerza en su banco, SE EQUIVOCAN; ya que lo primero que hice al llegar a la oficina, fué hablar con mi proveedor para que me diera otra cuenta para depósito y así evitaré en lo máximo tener que acudir a su banco. Me da pena que hoy suceda esto, ya que yo trabajé en su institución del 80 al 82, cuando era dueño Dn. Manuel Espinoza Yglesias (que era un real banquero de profesión) y en esa época podíamos hasta perder el trabajo si no se daba buen servicio. Cabe señalar que en esos años, nos daba orgullo saber que éramos el banco número uno en México y pienso que en mucho era por esa política de buena atención. Hoy el número uno es Banamex y tiene un espléndido servicio en su área de cajas. Me pongo a las órdenes de quien deseé ampliar conmigo este comentario.

05/08/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Asi es amigo, este banco junto con otros tienen esa tonta modalidad de hacerlo perder el tiempo a uno.

Lo que hago yo para mis transacciones es hacerlas a través de internet.
06/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Saludos paisano.

Muy cierto, aquí en Matamoros como en toda la república es lo mismo con Bancomer. Yo también en mi vida sacaría cuenta ahí de nada.

No hay más que hacer "estómago" y aguantar o irse en un horario en el cual no encontrará la fila larga. El Bancomer de 6a. frente a Chedraui a veces está solo, en algunos horarios.

Si ya cambia de cuenta de banco para su proveedor pues qué mejor.

Suerte.
09/08/08
panchitopantera  08
asi son las sucursales para que las ratas de 2 patas de bancomer hagan que pierdas tu tiempo. asi menos tendre cuenta con esos ladrones.
12/08/08
Federico_Arturo  / Arturo  Ortiz Velarde / 08
Gracias por sus comentarios: mhide, asosa33 y panchito pantera. Se vé que se preocupan porque tengamos una mejor sociedad. Los felicito y espero que sigan opinando y denunciando para hacer un frente común contra los malos prestadores de servicios. Saludos cordiales.