Caso 97187   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Bancomer09/12/14

BBVA Bancomer que asco de banco

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Que asco de banco es Bancomer; perdí mi tarjeta de debito y algún amante de lo ajeno hizo compras por 40 mil pesos; la reporte el mismo día del extravío y ya se habían hecho las compras; ahora resulta que por ser una tarjeta de nómina no tengo resguardo, me dijeron en el banco; aunque no haya sido yo el que hizo las compras no investigaron el caso; solo me dijeron " que mal lo del extravío" y el gerente de la sucursal me dijo" no señor no le devolverán ningún peso" que horror.

Imaginen yo ahorrando todo el año para Navidad y comprar los juguetes de mis hijos, arreglar algo mi casa y que un banco me diga eso; acudí a la condusef y me dijeron " no señor, el banco tiene que investigar que usted no hizo esas compras y multar a esos comercios que no hacen una venta adecuada así como regresarle su dinero"

Ahora les digo yo, que tal que no voy a condusef y me quedo con lo que el personal de Bancomer me dijo.
Como es posible que traten así a personas como nosotros, y que no les importe ni un comino lo que esta sucediendo, el personal hasta se burlo¡

Bancomer es un asco de banco, bancos como esos debería. He estar cerrados o multarlos, me dijeron también que no hacen caso a las regulaciones de la CNBV; que es uno de los bancos más problemáticos a nivel nacional.
Definitivamente Bancomer apesta¡,

Todo aquella persona que tengan una cuenta en ese banco les digo que su dinero corre peligro, ya más vale guardarlo en casa; saquen su mucho o poco dinero que tengan ahí. Infórmense en condusef algún banco que sí cuente con esas regulaciones., que tal que no les pagues un crédito; te han de buscar hasta debajo de las piedras para cobrarte; porque no hacen lo mismo con los verdaderos ladrones?
Bancomer que asco de banco!

Pedí a mi empresa un cambio de nómina; accedieron a cambiarla toda a una institución más conservadora y con valores; que ya tenían quejas de varios empleados sobre casos como el mío, así como casos donde les cobran sin autorización los prestamos; que también había quejas sobre seguros que no autorizan y que son imposibles de cancelar.

Hasta mi propio jefe dijo que tenía problemas en su propia cuenta; que le habían hecho cargos de seguros que en su vida había escuchado y que habían hecho una inversión con riesgo y sin autorizarla, y porque no había dicho nada? Acaso creemos que nomás tenemos que estar en un banco a fuerzas?

También en condusef me dijeron que todas las personas pueden cambiar su nómina al banco que quieran! Si tienen nómina ahí hagan los cambios, no esperen a que le llegue pa pasar algo así y después de burlen de ustedes.
Digan esto a toda la gente que gana con gran esfuerzo el dinero.
Bancomer apesta!
No guarden su dinero ahí!

09/12/14
Usuario afectado  14
A mi me robaron casi 200,000, y me regresaron 5 mil; pero no hicieron ninguna sola investigación; ni siquiera levantaron el reporte a Que los comercios entregarán sus vouchers; te apoyo es un asco de banco.
09/12/14
Sonrisas  11
Hola y ya te regresaron el dinero una cosa es lo que diga la condusef sin revisar contrato y otra la realidad estoy seguro que no te han regresado ni un pesos y al igual que el gerente del banco te podría decir que nada te regresara ya que el uso de la tarjeta es tu responsabilidad. Los banco están muy escudado ante esta situaciones y tu desde que contratas sus servicios aceptas que en caso como el que te paso no te regresen ni un pesos no me crees revisa las clausulas de tu contrato.

Una cosa no cantes victoria con haber cambiado tu nomina de banco ya que tu dinero seguirá pasando por ese banco ya que tu patrón seguirá depositando la nomina en este y el banco después depositara el dinero en el la otra cuanta que tu le proporcionaras así que seguirás siendo cliente de ese banco.
10/12/14
JFM 02  14
Todavía peor lo que me comentas; la queja ante condusef fue apenas el día de ayer; espero y proceda; y que tengo que hacer para ya no ser cliente de ese asqueroso banco bancomer?
Que mi patrón cambie toda la nómina? Con todas las quejas que escuche de los demás empleados espero que sí.
Entonces de cualquier forma lo veré con un abogado; un amigo me dijo que le gano a otro banco y le dieron su dinero en un cheque de caja; no me importa pagarle la mitad al abogado siempre y cuando se haga algo con el mal trato y la poca falta de empatía que tienen en bancomer.
Seguramente se llevan lavando dinero y por eso los que tenemos menos no les importa
30/12/14
asezorro  12
sigue el procedimiento en condusef y no pierdas los folios que te dieron por levantar tu queja en bancomer, y cambiar de banco no te asegura que en el otro nunca suceda
04/01/15
deviot  15
Completamente de acuerdo. Bancomer cobra comisiones, hasta por imprimir tu estado de cuenta en un cajero automatico ($6.50 por ticket en Enero/2015). Es el peor banco de MEXICO y de Latinoamerica. No confien su dinero a este banco. Mas vale invertir su dinero en un bien inmueble, en un negocio propio o en bienes perdurables que te ahorran algo: Calentador Solar de Agua, Filtros purificadores de agua, Alimentos no perecederos, todo depende de la forma de utilizar su dinero en algo mejor que un banco que practicamente tienen luz verde para delinquir con los bienes y ahorros de sus clientes.
05/01/15
Chavo del Otxo  14
Perder la tarjeta de débito es como perder la cartera con dinero, si las compras son menores los negocios no están obligados a pedir una identificación, si metes la reclamación entonces el banco esta obligado a pedir al comercio copia del voucher y ¿que te crees?, si la tarjeta es de chip entonces ya perdiste esos cargos ya que significa que la tarjeta SI estuvo presente para la transacción y tendrás que pagar. Si es de banda magnética solamente entonces se compararan las firmas y en caso que sean remotamente parecidas también pierdes la lana. a menos que tengas seguro por robo.
12/01/15
lobito9683  15
Pues en todo caso es correcto, no se te debe de regresar nada, espero que lo logres, pero... está algo complicado, porque para eso existe el seguro antifraudes... lastima que nadie lo quiere contratar y pagar por el, pero cuando les pasa algo como lo que a ti en este momento, si muy buenos para quejarse.
24/03/15
icaxi  14
Ojala un dia experimentes en carne propia un abuso de los bancos para que sepas el trato que dan, ¿pagar por un seguro antifraude? lo que deberian hacer los bancos es implementar servicios con la seguridad adecuada pero con tal de ganar mercado lanzan sus servicios sin ninguna seguridad.