Caso 24189   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer09/07/09

Bancomer se roba saldos a favor...

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Asi es, una año estuve pagando un saldo de una terjeta de credito de Bancomer, como tenia el saldo congelado, no recibia estados de cuenta y elplastico me fue retitado.

pues bien el 07 de mayo del 2009 recibo un estado de cuenta en el cual me indican que tengo un saldo a favor por $ 2,242.10 en ese momento empezo el martirio entre hablar a linea Bancomer y el centro de cobranza, los cuales se tapan unos a otros, tramite mi carta de liquidacion pero al preguntar como recupero mi saldo a favor, me dicen que el dia 12 de mayo del 2009 se realizo una tranferencia y mi cuenta quedo en cero, inmediatamente le digo que quien autorizo dicha transferencia y a que cuenta, y me dicen que ellos no tienen autorizacion para ver en su sistema esa informacion por lo que hace mas 2 meses estoy llamando a linea Bancomer, inclusive supuestamente me pasaron con un supervisor ( Laura Fonseca )
para agilizar el tramite pero nada me da puras largas y ya llevo 5 numeros de folio y hasta la fecha no saben donde quedo el dinero y menos lo voy a poder recuperar.

Eso si no le debas tu porque a como chingan sus chalanes de cobranza, pero cuando el banco te debe te da puras largas y te pone tramites y tramites para que te desanimes y dejes de molestarlos, pero NO asi como ellos chin*an los voy a seguir chin*ando......
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

10/07/09
Regino1  09
La tienes ganada, simplemente lleva contigo el estado de cuenta original del banco a CONDUSEF, no lo pierdas por nada del mundo, sácale varias copias y entrégalas a quien te lo pida, exígeles vía CONDUSEF que te reintegren la cantidad a favor, más los intereses devengados.

Sino consigues nada en CONDUSEF, demanda por la vía mercantil, esto va a ser un poco tardado, sin embargo, creo que el tiempo no te importa mucho. Ademas,al final podras cobrar tus gastos originados, más el capital, y los intereses devengados en el plazo que dure el pleito legal.

Animo y Mucha suerte.
18/07/09
albertoasfi  / alberto  / 09
REGINO1 no mal informes!!!!!