Caso 14793   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer11/10/08

Bancomer que porqueria

El dia 30 de septiembre a las 6:18 de la tarde, recibi una llamada de parte de cobranzas Bancomer para informarme que no habia realizado el pago de mi mensualidad de la tarjeta wal-Mart y que presentaba adeudo vencido.

la cual nunca he solicitado o he firmado un contrato con ellos, nunca he tenido el plastico. por lo cual nunca di autorizacion para realizar dicho tramite, ni via telefonica.

cobranzas me dijo que el 26 de agosto fue activada la tarjeta y el mismo dia la habia sobregirado en plaza aragón con la cantidad de 8,000. cuando ese dia yo me encontraba realizando compras en Wal-Mart de tenayuca con otra terjeta bancaria y con mi identificación.

y le hice la aclaracion a la persona de telemarketing... y me preoporciono algunos telefonos para que me ayudaran con mi caso... los cuales todos me mandaban de telefono a otro....

El dia 10 de octubre recibi una llamada por parte del Lic. Antonio Sanchez de Bancomer - Wal-Mart que tenia que pagar mi mensualidad o me generaria mas intereses.

Por lo cual se eata generando un fraude con mi nombre por parte de Bancomer - Wallmart, ya he recibido llamadas mas frecuentes de mis otras tarjetas que liquide mi deuda mensual cuando todavia no se ha vencido la fecha...
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

21/10/08
enrique ortiz  08
ya tramites tu aclaracion para la sospecha de fraude? en este tipo de casos se pueden resolver siempre y cuando el cliente relize le tramite de sospecha de fraude esto sucede por robo de identidad, en caso de que ya haya levantado la aclaracion dale seguimiento para ver como va el folio de la aclaracion ya que tiene tiempo de respuesta de 35 dias naturales, yo te recomiendo que te comuniques para ver la situacion, te lo recomiendo por que yo trabajo ahi y normalmente proceden (siempre y cuando no se compruebe lo contrario) pero los clientes que darl seguimiento al caso puedes contactarme
21/10/08
Miss03  / Brenda  / 08
Creo que el problema no es de Bancomer, sino de quien sea que haya robado su identidad para cometer fraude.

El banco lo único que está haciendo es su trabajo; si usted sabe que no hizo esas compras, le sugiero que arregle el problema lo más pronto posible (presentar denuncia), de lo contrario podría ser víctima de otros fraudes más cometidos en su nombre, y de los cuales, usted será el único perjudicado.