Caso 70818   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer02/10/12

Bancomer, cajeros automáticos rateros

(Metepec, Estado de México, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
El pasado dia miercoles 27 de septiembre de 2012 al rededor de las 2 de la tarde, acudi a un cajero de Bancomer, hubicado en las instalaciones del Hotel Emporio Acapulco a realizar un retiro de efectivo.

Todo estaba normal, digite la cantidad que necesitaba (3000$) y a la hora de procesar la solicitud se tardo mucho, como 3 minutos, y de repente me aparece una pantalla que dice su transaccion a sido completada. Pero no me dio dienro, ni recibo, ni nada.

Yo pense que no se habia realizado la transaccion asi que saque 1500$ y me retire.

Pero mas tarde reVise mi celular, ya que mi banco: Inbursa, me avisa de todas las transacciones que se realizan en mi cuenta via mensaje de texto.

Y me encuentro con que el cajero si me realizo el cargo por 3000$ mas 22$ de comision, pero nunca me entrego el DINERO.

Dejo mi queja abierta para ver si alguien me puede orientar, hoy pongo mi queja en Bancomer, pero he escuchado de uno que otro casos parecidos, y les tardan muchisimo, y despues no les dan respuestas favorables.

Si alguien mas ha sufrido de esto porfavor ponganse en contacto, me gustaria organizar una queja ante la CONDUSEF.

Ya que escuche de un caso aqui en el estado de mexico (por cierto el cajero era tambien de Bancomer) los defraudados se pusieron de acuerdo y presentaron su queja ante la condusef y les resolvieron de manera favorable.

no hay que dejar que se nos robe asi, si alguien de Bancomer me lee: RATERISIMOS.

ojala que ya la gente no use sus cajeros, no les basta con cobrar comision, a demas roban. descarados, sinverguenzas.
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

03/10/12
Sacar dinero de los cajeros es como tirar los dados, amigo. Hay pocas probabilidades de que te suceda algo así pero cuando te sucede no se puede hacer nada. Te dirán que pongas la queja, luego iniciarán una investigación que de cajón se tardará unos 2 meses y luego te dirán que el que está mal eres tu y el banco está bien. Te lo digo porque siempre es lo mismo y siempre son los mismos resultados, el banco nunca pierde y pudo haber sido que tu dinero se quedó atorado en el cajero y se lo clavó quien haya ido a abrri el cajero (para rellenarlo de billetes). Lo siento amigo es la triste realidad, no se puede hacer nada contra estos monstruos.
08/10/12
robertolc15  / Roberto  / 12
Siempre me pone de nervios que el cajero te de la cantidad correcta, la experiencia que tengo es de hace unos meses, cuando un amigo intento sacar 4000 de un cajero banorte, no dio nada y le marco transaccion completada, lo que hizo fue hablar al banco inmediatamente, y despues de un tiempo en el telefono y otra llamada al siguiente dia, afortunadamente 48 horas despues ya tenia el dinero nuevamente en su cuenta. esto fue en Banorte.
15/10/12
jard525  12
CONDUSEF, dijiste???? jajajajajajaja, pobre iluso. La ultima vez que estuve por ahí, el tipo todavía no oía mi queja y me dijo: "pierdes tu tiempo, el banco no te va a resolver"
20/10/12
tu_zita  12
no pues obviamente aunque tu estés bien el banco te va a decir que el que esta mal eres tu lo malo que los cajeros son ya muy necesarios pues si tu necesitabas 3000 aunque hicieras una mega fila en la caja no te los van a dar pues menor de 5000 te obligan a usar el cajero