Caso 101590   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer28/04/15

Bancomer Hacen mi trabajo demasiado Lento

Bancomer
Esta institucion bancaria me ha provocado muchos problemas en mi trabajo. ya que es un servicio rapido, en un restaurante de comida rapida, y se tiene que tener procesos rapidos, pero Bancomer y su politica de pedir los NIP de los clientes que pagan con sus targetas, me piede tambien la firma del voucher, esta bien considero que la seguridad es importante, pero en mi empresa la corroboramos con la indentidficacion. aparte de que pide el NIP su sistema nunca responde o rechaza aun asi la targeta, provocandome que mi tiempo se servicio suba y que mis clientes se molesten mucho y terminen cancelanco la orden.

Sinceramente, tienen una pesima red bancaria, y aparte es muy molesto para como para mis clientes el echo de que pida un dato tan importante y secreto como el NIP.
Incluso me da a pensar que en la misma institucion se realizan fraudes, ya que pide el NIP, y tiene el descaro de rechazar por el motivo que no tiene fondos, o rechazada sin razon alguna. Mis cliente me comienzan a alegar que ellos si tienen dinero en la targeta, pero penosamente mi unico deber alli es canalizarlos con el banco y que en lugar de quejarse conmigo, se quejen ala institucion de mi*rda, por los problemas provocados. por eso digo Bancomer APESTAS!
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

29/04/15
dleonmag  / David Leon / 08
Sí me ha pasado que en algunos comercios, me rechazan el pago con la tarjeta de débito bancomer por la razón del nip; pero no pasa de hacer dos o tres intentos y opera el cobro.

Yo le digo a los comercios que deberían exigir al banco que les actualice las terminales, y hasta ahí. Yo creo que la medida de la firma electrónica es buena, ya que muchos robos a tarjetas de débito bancarias son porque las pasan al cobro y no se requiere de alguna medida de seguridad adicional. Ya con el nip, si no se coloca el correcto, el pago no procede.
04/05/15
Desmond  08
La autorización de cobros por medio de NIP es de uso común en TODO el mundo excepto en México. Afortunadamente ya se está empezando a utilizar. Cualquiera puede hacer un garabato para hacer cobros fraudulentos pero no cualquiera conoce tu NIP.

El problema no es el banco, el problema son tus clientes que NO se saben su NIP.

Saludos