Caso 129651    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer29/10/17

Sistema de seguridad de Bancomer inservible

Bancomer
Resulta que el 31 de Julio de 2015 hice una transferencia de mi nomina Afirme a Bancomer, porque en Oaxaca capital no hay cajeros de Afirme y si muchos de Bancomer. Intente entrar a la pagina de Bancomer, tecleando usuario y contraseña, para verificar la transferencia y mi saldo pero la pagina de Bancomer no me permitio entrar y apareció un mensaje que decía que el sistema estaba en mantenimiento.

A las pocas horas acudo a un cajero Bancomer y grande fue mi sorpresa que el cajero me decía que no había fondos suficientes.

Reviso mi correo y veo que Bancomer me envio dos mensajes con 63 segundos de retardo entre uno y otro. Uno diciendo que había dado de alta a una persona y otro 63 segundos despues informándome que le había hecho a esa persona una transferencia de 85 mil pesos.

Inmediatamente me comunico con Bancomer y les informo del hecho. Levantan via telefónico mi denuncia y me dan un folio. Como era viernes me dijeron que esperara a la semana siguiente el resultado de la investigación. Al miercoles siguiente me mandan un correo diciéndome que yo era responsable de mi token y contraseñas y eso fue toda su investigación. Acudi al MP de inmediato a levantar la denuncia y ahi sigue, vigente y Bancomer apestoso no acepta que dentro de su estructura hay gente que conoce del sistema y desde ahi hacen robos.

Para entrar a su apestosa pagina se lleva uno su tiempo y para hacer operaciones hay que usar su token e introducir varias veces las claves aleatorias del mismo.Las operaciones las hicieron en 63 segundos. Por Dios, es imposible dar de alta a una persona en menos de 63 segundos y hacerle una transferencia en ese mismo minuto. La mayoría del dinero que me robaron era de una promoción de crédito inmediato.

La verdad, ese dia nefasto nunca entre a su pagina, nunca use el token, nunca di de alta a alguien y mucho menos transferirle tal monto de dinero.

Bien que me fastidiaron la vida y mi salud. Me negué a pagarles por ser injusto y meses después les debía ya 140 mil pesos. Y no les voy a pagar porque ahi esta la investigación del mp, ahi estan los avisos con 63 segundos de retardo que el mismo Bancomer me envio, ahi esta la denuncia en CONDUSEF, denuncia que tenían que resolver en 4 meses y ya van 7 meses. Mugre banco, hasta sus mismos abogados representantes me han dicho que ellos tampoco pagarían.

Al final hasta por daños a mi salud (de coraje e impotencia) los voy a demandar. Violan su sistema de seguridad y Ud es el responsable de su token y cotraseñas es su solución final. Si por mi fuera, los correría del país por tranzas usureros.
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan