Caso 104109    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer21/07/15

Bancomer información incompleta en su pagina de internet

Bancomer
Acudí a la sucursal de Bancomer que se encuentra en Av. Garza Sada sucursal Tecnológico para abrir una cuenta (previamente me había informado sobre las tarjetas y los requisitos en la pagina de internet de Bancomer).
Cuando llego a la sucursal expongo mi necesidad y me comentan que la tarjeta que solicito ya no pide como mínimo 2,000 sino 4,000 (información que no esta en internet, aun sale el monto de 2,000 y dice que esta sujeto a cambios, pero por como me lo dijo la señorita de la sucursal del banco es ya un hecho que se necesitan 4,000 y que tienen tiempo con ese cambio).

La señorita me dice que puedo tramitarla con 2,000 pero que tengo que cubrir el resto antes de 1 mes, les comento que si me interesa. Me dicen que espere y que en un momento alguien me atenderá y me señalan con quien acudiré (la persona estaba ocupada con otra persona en ese momento) me siento a esperar, cuando me pasan me doy cuenta que pasaron a una persona que había llegado después de mi (ok pienso que tal vez el tramite que iba a realizar esa persona es mas rápido, que el que yo iba a realizar y por eso la pasan antes aun y cuando ella llego después).

Paso le expongo lo que quiero me pide mi papelería la saco, la persona la ve... y me comienza a dar una explicación de que piden un recibo de domicilio para poner los datos de dirección de dicho recibo, peroo que mi recibo (recibo de la luz) no tiene código postal y que es necesario por que sacan una copia al recibo y en México si no esta esa información no le van a autorizar el tramite, entonces me dice que tengo que regresar con otro recibo de preferencia el de agua para realizar el tramite.
Mi molestia es... por que si saben que no todos los recibos tienen código postal por que no especifican cuales recibos necesitan y en caso de que no sepan eso por que no especifican cual es la información que necesitan, para previamente el cliente se prepare con dicha información... perdí prácticamente mas de una hora en nada. la informaciÓn de la pagina de internet es incorrecta, sugiero antes de acudir hablar por telÉfono y pues voy a considerar nuevamente otros bancos.
Bancomer APESTA PORTAL electrónico
Bancomer banca móvil apesta