Caso 110054   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Bancomer05/02/16

BANCOMER agrega seguros a sus clientes sin aviso

Seguros Bancomer
El mes pasado acepte un credito que me autorizaron en BANCOMER, en sucursal el trato fue normal, pero me lleve una sorpresa al dia siguiente cuando me llega un mensaje agradeciendo haber aceptado un SEGURO DE VIDA con ellos, del cual no me dijeron y ni mucho menos me explicaron acerca de beneficios o incluso que existia. Y claro el cargo en mi tarjeta ya estaba hecho.

En fin, llamo para tratar de cancelarlo y para poner una queja porque no me avisaron de dicho seguro. Y resulta que aunque NO FIRME NADA para aceptarlo, tengo que enviar una carta a Seguros Bancomer explicando porque NO LO QUIERO, agregar unos datos y firmarla a puño y letra, y enviar junto con mi IFE, cosa que me molesto mas ya que lo agregaron sin aprobacion mia y si quieren todo eso para la cancelacion.
Total envio la dichosa carta y a 15 días de ello aun no recibo mi reembolso ni respuesta alguna, ya que esta en tramite, cuando ese tramite duraba maximo 72 hrs.
Chequen bien lo que les dan a firmar, son un monton de hojas y les pueden agregar cosas que no quieren, no fue mi caso pero aun asi me incluyeron un seguro que no aprobe
Seguros Bancomer o ratafuerzabancomer
Seguros bancomer apestan
Seguros bancomer apesta

10/02/16
ZOE_JESUS  / JESUS  SANCHEZ / 13
No te van a reembolsar nada, la cancelacion implica que ya no se te haran los cargos a partir de la misma.