Caso 131292   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer21/12/17

Bancomer (No da 20,000 Puntos si sacas Tarjeta de Crédito Platinum)

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Buenas Tardes,

Pues resulta que un día fui a Bancomer y ellos me ofrecieron una tarjeta de crédito platinum ofreciéndome un plus de 20,000 puntos y dinero en efectivo a 6 meses sin intereses.
(20,000 Puntos equivale a $2,000 que es mas o menos el costo de la anualidad)

La tramite para verme beneficiado con lo que me ofrecieron ya que se me hizo atractivo.

Una vez que ya tenia mi tdc quise verificar si los puntos me los habian dado.

Y el representante que me la dio me comenta que despues del primer corte me depositan los puntos.

Espere el dia de corte y volvi a checar mis puntos y no habia puntos.

Volvi a ir con el representante y me dice es en el segundo corte.

Espere el Segundo de corte y volvi a checar mis puntos y no tampoco puntos.

Fui con el representante a Bancomer y me dice... ahi casos que no se los dan pero voy a meter una aclaracion pero por lo regular no procede. Y dije OK

Deja me adelanto y pongo una queja llamando a los teléfonos que vienen atras de la tarjeta.

Marco y me comentan que si me los debieron haber dado.

Pero la condicion es que no halla tenido una aplicacion que se llama Wallet y no la halla utilizado. Por tal motivo no me los depositaron y ya no me van a depositar nada.

Le digo Ok, y donde esta ese procedimiento que me mencionas. Y me dice no esta publicado en ninguna parte

Pienso que es un problema del sistema

La verdad se me hace muy mal que hallan echo eso por que para empezar mi anualidad es de $2,100 y Fraccion y esa si me la estan haciendo Pagar.

Practicamente heche a la basura $2,100 Pesos que en teoria Bancomer me debieron haber hecho una devolucion pero en puntos que no cumplieron.

Algo que me aconsejen hacer??

Ya que no conosco a alguien que regale 2100 pesos

23/12/17
Desmond  08
Creo que no entendiste ya que lo que mencionas que te dijeron no tiene lógica.
Creo que si debías tener la aplicación Wallet y usarla.

Saludos
23/12/17
ravg25  09
Tambien se maneja esto... A partir del 2º Aniversario, cuota anual gratis de la Tarjeta Titular al sumar compras iguales o mayores a $650,000 anuales. Que equivale a comprar aprox. $54000 al mes..

Si no eres del segmento d etarjetas platinum, para que la aceptaste? Por eso primero se investigan las caracteristicas de las tarjetas.