Caso 15493   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer04/11/08

Bancomer me robo!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer: fui a sacar 1,200 pesos del cajero automatico, y resulta que solo me da $600 pesos! y lo peor si me marco que saque los $1200! no lo puedo creer, y ademas fui con ellos y me dijeron que eso no "les competia" que lo tenia que checar con una empresa del DF que maneja los cajeros ATM.

ha pero para cobrar la tarjeta de credito bien puntuales, que barbaros, y apestosos, demen mi dinero rateros!!!

05/11/08
laura_s  08
Sí, vi eso en las noticias y creo que es un nuevo modo que estan utilizando para robarte tu dinero, aunque si bien no es culpa del banco debiera responsabilizarse aunque sea un poco por que el robo se esta haciendo en sus instalaciones y utilizando sus cajeros automáticos, yo estaba tan asustada cuando vi la noticia que mejor fui a ventanilla (también en Bancomer) para retirar y la cajera super pelada me dijo "sáquelo del cajero" y no me quiso atender.
07/11/08
ligia_torres  / ligia torres / 08
A mi mamá le pasó lo mismo... en lugar de darle un billete de $500 le salió uno de $20 y pues como yo fuí kien sacó el dinero del cajero... astutamente lo mostré ante las cámaras de seguridad q tienen ahí.. claro q de nada sirviÓ! pelean q su corte las saliÓ bien!! y q tenÍa q hacer como mil llamadas!! o sea!! de q se trata?? pinche banco del asco!!!!! gracias a sus tonteras yo tuve q pagar muchisimos miles por ratas incumplidas! Me metieron a buró de crédito porque claro está q no tenía porque estarles a pague y pague cada mes mil y un gastos!! Enviaban los estados uno o 2 días después de la fecha de corte y como yo, miles de clientes novatos adquirimos la primer tarjeta de crédito sin saber utilizarla... creyendo q el estado de cuenta llegará a tiempo... mucho antes de la fecha de corte para pagar sin intereses y mil comisiones, metí cantidad de quejas y nunca me hicieron caso, un buffete de abogados llevó mi caso, liquidé la supuesta deuda en 2005 y el año pasado ( JUL 2007) tuve q depositarles otros 1500 mas!! o sea de q se trata!! ahh y p cerrar... sigo en burÓ!!! no q luego luego me iban a sacar?? ratas. lo peor del caso es q somos muchisima gente y nada q los multan!! de q sirven las quejas si nadie nos compensa??
20/11/08
Pilar1205  / Pilar  / 08
A mi me hiciron lo mismo pero con 5,000!! Ratas!!
29/11/08
rafamez  / rafael mezquita / 08
a mi me robaron 5000 pesos en un retiro, solicite los 5000 y el cajero hizo el ruido que me estaba despachando y no me dio nada, cuando recibi el comprobante los 5000 estaban descontados de mi cuenta, cuando fui a reclamar, me dijern que como mi tarjeta no era de ellos (mi tarjeta es de mi banco en panama pero puedo sacar en cualquier cajero en mexico, por tener el simbolo RED) que areglara eso co mi banco en panama, cuando el problema es q sus cajeros no funcionan, mi banco solo da la linea para que me den dinero, pero lo q fallo fue el cajero, son ratas