Caso 17328   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer01/01/09

Bancomer, no te metas con los bancos!

Todo empezo hace 2 años que reporte el plastico Bancomer dañado, lo dieron de baja y me dijeron que me lo enviarian en 3 dias habiles, despues de insistirles tanto, hace dos meses opte por dar de baja la tarjeta, ya que solo me traian a vueltas al banco, eso si, me cobraron dos veces el plastico. le pregunte al monito que atiende en un escritorio que cual era el saldo para dejarla en ceros y me lo dijo,
segun yo liquide, y la semana pasada que llego de casualidad un estado de cuenta, me sorprendi que debis 445 pesos, (y no era el pago anual, ese lo hice en agosto), se desglosaba como multas, vencimientos y cuanta madre pudieron inventar, no lleve el recibo al banco, nuevamente le pregunte al monito que cuanto devia y me dijo que 120 pesos, me di cuenta que estos pend**itos no te dicen tu saldo actual para que te chingen con los intereres moratorios del mes actual.
Ojo, solo te dicel la cantidad hasta hace 20 dias. tu lo pagas confiado, y te atascan la multas e intereses de estas, si le preguntas cual es el saldo al dia en que estas preguntando solo dicen, no se. A si que no seas gu*y, no te metas con ningun banco a sacar tarjetas de credito, estos siempre buscan la forma de joderte, espero que en lo personal ya la pueda dar de baja en enero09, ya les platicare como me va.

15/01/09
TomasHuuuTomas  / Oscar Martinez / 09
Hola!!!
Hace algun tiempo estuve trabajando para Bancomer y te puedo comentar que la "Mejor Manera" de estar informado acerca de tu saldo es atraves de Bancomer.com. Por cualquier otro lado, unicamente vas a obtener tu saldo y pagos del periodo anterior...
16/01/09
Yaz  / Karol  / 09
SI tienes razon, siempre pasa asi con los bancos y lo peor es que o pagas o te jorobas.