Caso 33430   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer17/02/10

Bancomer cargan seguros sin autorización

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hay un ejecutivo en un Bancomer de San Pedro que esta agarrando listas de personas que tienen creditos de nomina y de forma ilegal estan cargando seguros a TODOS! y tambien abriendo cuentas de cheques.

Por favor revisen sus cuentas de ahorro o tarjetas de credito y soliciten su cancelacion, A mi me toco que hoy revise por internet los cargos al dia en mi tarjeta de credito y resulta que encuentro un cargo por $112.06 de un SEGURO HOGAR, llame inmediatamente a linea Bancomer y me dijeron que llamara a Seguros Bancomer, Por fin me contesto una persona en Seguros y me dice que yo lo solicite directamente en una Sucursal de San Pedro, le comente que para nada visite ningun banco ni mucho menos habia solicitado ningun seguro, me pidieron una carta explicandolo y pidiendo la cancelacion y reembolso, bueno pues ya lo hice, espero mañana me lo solucionen. Y pues ni modo siguen las quejas contra este Banco, solo quiero compartirlo para que se enteren que hay malos ejecutivos y se puede esperar lo peor.

19/02/10
almis1783  09
no te pases en este caso lo que te recomiendo es que acudas directamente a esa sucursal para ver ese problema y si no te solucionan a la conducef
19/02/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es obvio que alguien quiso hacer su agosto con las comisiones por abrir cuentas y vender seguros.

Ve directamente a Condusef para que te digan que tienes que hacer. El banco tiene que demostrar que firmaste el seguro para poder hacerte los cargos, de otra manera, te deben reembolsar.
21/02/11
rzam01  11
lo mismo me sucedio en dic/2010 y hoy pero en la sucursal 0218 de Monterrey, creo que es Col. Mitras Sur ... llamo para cancelar el seguro y me dicen que YO firme solicitudes, lo cual es completamente falso. Llamarlos ladrones no es un insulto, es una descripcion simple.