Caso 35897   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer19/04/10

Bancomer, acoso telefónico de cobranza

Bancomer, a traves de sus despachos de cobranza, me estan cobrando una deuda de tarjeta de credito . Pero que creen??? yo no tengo tarjeta de credito con ellos, es mas, no soy su cliente.

Pero me llaman por telefono todos los dias, varias veces al dia, primero para pedirme que pagara, despues para ofrecerme un acuerdo. Ya puse mi queja en la CONDUSEF pero de nada ha servido. Bancomer APESTA!

20/04/10
Excelente queja urge que el gobierno haga algo para frenar a estos muertos de hambre que desquitan sus frustraciones de su triste vida hostigando a gente inocente y a uno que otro moroso sinverguenza que se quiere pasar de listo. Les falta mucha etica a estos changos y obligan a uno a ser igual de groseros que ellos.
20/04/10
almis1783  09
en cuestion a la queja pues aqui lo que te recomiendo es que vallas directamente a la sucursal a ver que te estan cobrando para que posterior a eso hables a linea bancomer a canselar la tarjeta en caso de, en cuestion a neojav pues que tipo de educasion te han de haber brindado pero es de super mala educasion que te expreses asi de la gente que al igual que tu trabajamos por vestido comida y etc o te pareceria que se expresen asi de ti pero bueno contestas asi porque nunca has trabajado para un call asi lo que veo te hace falta un trabajo asi para que valores a esa gente se que hay patanes tambien pero no por ellos todos son igual y pues aqui hablar para recordar un pago no le veo como algo ofensivo aparte el sistema que maneja el banco no te dice el parentesco ni nada solo te dan el numero de tdc que se debe el monto que se adeuda el numero para localizarlos y ya por eso mismo aconseje que fuese a la sucursal pero como comento ese es el trabajo que el banco nos da para hacerlo pero no por eso somos muertos de hambre ni changos osea que poco valor hacia el projimo
21/04/10
usuarioenrique  / Enrique  / 09
almis, que lástima que trabajes para un CALL CENTER, pero cuando a mi me llaman todos los dias, los fines de seman, en la madrugada y varias veces al dia, yo no pienso en un CALL CENTER, para mi está hablando BANCOMER y si en un momento les mentamos la madre y les llamamos muertos de hambre, no nos referimos a la persona que esta del otro lado de la linea, nos referimos a la compañia que nos está acosando. Es una lástima que la compañia para la que trabajas no tome en cuenta eso y te ponga a ti a recibir todos los insultos de los clientes molestos, pero repito, para mi TU ERES BANCOMER, y las pestes van para BANCOMER, no para ti como persona....no lo tomes personal, pero si me llamas fuera de horas, debes esperar que te refresque a algun familiar...lo siento....creo que BANCOMER no lo siente.
21/04/10
almis1783  09
claro que te entiendo enrique pero tambien entiende que el banco nos pone a recuperar cartera, aparte por lo regular nuestro horario de atencion es de 7am a 10 pm en cuestion a mi area de cobranza llamadas de entrada, en cuestion a llamadas de salida teniamos que era x cierto un area que era laboratorio en donde se realizan las llamadas de 9am a las 7pm de hecho nosotros solo atendiamos clientes de hasta 60 dias de impago y pues siempre tuvimos capasitacion constante y si nos pasabamos de listos con el th inmediatamente el banco te corria sin consideracion alguna aparte no se que rollo tuvo el banco que no se si daba mal las bases de datos que habia ocasiones que nos contestaba gente que nada que ver con el th y pues si entiendo lo molesto que es aqui la cuestion es que uno se coje su cebolla para llorar ya que si pagaran la tarjeta y supiesen administrar los gastos creeme que no estarian hablando de cobranza y es dependiendo tambien de cuanto te atrases es como te hablan y lo se porque a mi me acaba de pasar con un prestamo nuevo que saque jeje solo me han llamado una vez porque acepto que yo tuve la culpa por no dejar el efectivo para que me hicieran el cargo y pues pague y asunto arreglado ya no me han hablado osea al punto aqui es que asi como el banco nos dio una tarjeta o nos dio algun prestamo de su dinero pues no creo que sea algo dificil pagarlo porque si algo tiene el mexicano no digo todos pero la mayoria nos encanta estar gastando y gastando pero ya cuando vemos la cuenta gigante que ya no podemos pagar empezamos con los atrasos y los problemas pero porque no los podemos evitar teniendo la cultura de no gastar mas de lo que no se cuenta es mas que nada eso yo entiendo tambien que hay patanes en cobranza pero como te digo no por esos todos somos asi aparte muchos th por pasados de vivos y te contestan como si deberas pero volvemos a lo mismo no quieren que los molesten pues no se atrasen administren bien sus gastos y asi no estaran hablando a cada rato
01/10/10
troll  08
tengo el mismo problema por mas de 9 meses me siguen llamando por una persona que ni conozco, he llegado a recibir 25 llamadas por dia y por mas que les explicas que esa persona no vive ahi ni la conoces son tan necios que siguen llamando NO puedo entender que la CONDUSEF no pueda meter en cintura a estos bancos entoces de que sirve esta secretaria solo es un elefante blanco que sirve para maldita la cosa. solo para matener mas burocratas inutiles e ineptos.
26/04/14
Jenny1531  14
A mi asi me paso pero me dejaron de marcar, uno de los tantos que me llamaba me dio el correo de bajatelefonos@atento.com.mx mande mi información y me dejaron de molestar.