Caso 44184   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Bancomer12/11/10

Bancomer fraude con promoción de ollas

Hoy fui a la sucursal Bancomer del centro en Padre mier y escobedo, deposite mis 7 mil en la cuenta del libretón pero antes de depositar le pregunté a la cajera si estaba la promoción y me dijo que si, le dije que habia consultado en internet que la vigencia era hasta el dia 16 y dijo que si, le preunte si tenian en existencia aun y me harían valido mi deposito no queri engaños ni fraudes y me dijo que en esa sucursal no habia pero que con mi ficha de deposito fuera a otra queen otras si había.

Pues deposite a mi cuenta a la de mi papá etc. le pregunté que si era cada 7 mil? o solo una vez y me dijo cada 7 mil, -¿Entonces si voy mañana y deposito me dan otra? - Si asi es contestó. Pues realice mis depositos con este engañio de la cajera pelo negro lacio y largo que me atendió en la caja de clientes exclusivos Bancomer, y llamé por teléfono a las demás sucursales segun los teléfonos en internet aqui en Monterrey y me dijo quien me atendio que no era cierto que la promoción ya acabó por que ya no hay existencias en todo monterrey!
Entonces por que el engaño d ela cajera para que realizara el depósito¡ De todos modos es mi cuenta! Que aclare en principio que se acabó y que no sigan haceiendo fraude con la promoción! O que me la hagan válida en algún lado ya que si tengo mis fichas de depósito en mi cuenta y en la de mi papá!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/11/10
-3 
+9
 +12
Reportar
Regino1  09
5526
Reportar
Si ya sabes que los de Bancomer son así para que te embarcas? Releyendo la queja me doy cuenta de que por la forma de responderte la huevas de la cajera, significa que te estubo dando el avionazo.

Ahora quejate de ella, averigua su nombre completo y exhíbela con sus jefes aunque no creo que este apestoso banco de españoles gandallas haga algo, mejor retira todo tu dinero y mandalos al carajo.

Saludos Cordiales.

R.
12/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Nay  09
206
Reportar
Es como la promoción que hizo Banamex de playeras y balones de la selección.
Aunque la promoción seguía vigente, en ninguna sucursal tenían existencias y cuando llamabas para preguntar, decían "si todavía tenemos", pero llegando al banco, 15 minutos después, resultaba que se habían terminado...
A pesar de esta situación y muchas otras más desagradables ¿debemos creerle a los bancos?
12/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Pues hubieras regresado con la que te dio el avión contestando SI a todo y decirle que no te dieron tus ollas, ve con el gerente y Dile que te engaño, al menos que reciba un regaño.
Cuando fue la promoción de las playeras mi papá deposito y no había en esa sucursal, le dieron un recibo/cupón para canjearía después y si se ka dieron.
12/11/10
-1 
0
 +1
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Si hubieras llamado antes de depositar te hubieras evitado el disgusto. por cierto, hace tres dias fui a Bancomer y la cajera que me atendio estaba muy desaliñada y no planchó su camisa, se veía fatal. Hay que cuidar la imagen.
12/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Lo que hacen con tal de ganar adeptos a ese banco pulguiento.

Salu2.
12/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Monica Barajas  / Monica  / 10
16
Reportar
No Lupita_mod: Cuando pones tus quejas con los gerentes de la propia sucursal en vez de regañarla la van a felicitar por haberte engañado e incrementar las entradas dedinero a la sucursal. Aquie los importante es que lo lean ustedes el publico en general para que los jefes de los jefes de la cajera digan que lsoc lientes no se quedan callados y los exhibimos publicamente asi que de favor aclarar a los clientes cuando se hayan acabado las existencias por que se desprestigian las promociones las cuales les cuesta al departamento de publicidad meterles para que los desprestigiemos por este medio.
12/11/10
-0 
+2
 +2
Reportar
dom_zek  07
4107
Reportar
Como dice Regino1 pues si te dio el avionaso la persona.

y en caso de que te quejes en la pagina del banco como dice regino1 yo si creo que haran algo, la pondran de gerente, porque parece ser que este banco es el tipo de gente que busca y premia.

saludos
12/11/10
-1 
-1
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
ojo , mucho ojo.. a parte de depositar (en efectivo y/o cheque) MINIMO 7,000 pesos, tu saldo promedio, debe de ser superior en 7,000 pesos al del 31 de octubre, ojo, SALDO PROMEDIO,

y solo es una promocion por CLIENTE, ejemplo, yo tengo 3 cuentas de libreton, pero todas a mi nombre o sea 3 libretones a un MISMO CLIENTE, y solo me dan 1 promocion, aunque le pongas el dinero necesario a cada libreton.

y tambien dice los promocionales, vigencia de..... a ....... o hasta acabar EXISTENCIAS.

Te recominedo que aparte de preguntar, revises tu mismo las condiciones del otorgamiento de promociones.
12/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Nunca cumplen con las promociones, seguramente son indicaciones de los mismos jefes, mientras siga entrando dinero a seguir diciendo mentiras.
después veran como contentarlos.
13/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5835
Reportar
Apoyo tu queja, aunque nunca he estado de acuerdo en esas promociones absurdas, sobre todo porque precisamente no las cumplen y honestamente, yo no voy a depositar por unas ollas o un balón, deposito si puedo y tengo. Y en el caso de pagar todo con tarjeta a cambio de "premios" a la hora de la hora ni premios ni nada, sólo dolores de cabeza a la hora de pagar. Abusados que ya viene la época navideña. Saludos.
13/11/10
-2 
-1
 +1
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
En realidad no es una fraude, desde el principio sabias que no habia en esa sucursal y la promocion es hasta agotar existencias.
16/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
nokia73  09
15
Reportar
A mi me a pasado lo mismo cuando llego ya no ay . y mejor ya ni deposito
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario