Caso 63032   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer07/03/12

Bancomer, una más

5
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  26216
Bancomer
Solicité un préstamo de nómina hace tiempo en este banco, el cual pague sin problema alguno. De repente me empiezan a cobrar uno menor por la cantidad de $2000 pesos que supuestamente yo pedí, solicite una aclaración, me pidieron tiempo, y que gane?


Una mala referencia mia en buró de crédito, ya que al final no me resolvieron nada y no tuve mas remedio que pagarles puesto a que me llegaban citatorios a la casa. Y solo me pregunto, con que confianza solicito otro préstamo de nómina, si se supone que uno lo requiere para salir de un apuro o simplemente porque es una manera de solucionar tus pendientes financieros. Conclusión, Bancomer es una gran rata, ENORME Y APESTOSA!


Les comparto mi caso, que, aunque es descripción breve, sirve para que conozcan lo que puede llegar a pasar gracias a la ALTA calidad BANCARIA que nos rige en el país. QUE ASCO!


Cabe mencionar que solicite un estado de cuenta, de las fechas donde supuestamente solicite el préstamo, y resulta que no pueden imprimir uno anterior a dos meses, ustedes creen? No puede ser, enserio, pero si algo aprendí, es jámas volver a tocar algún tema con este es+úpido banco Bancomer.


Saludos a todos!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/03/12
-1 
0
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
No solicitaste y pagaste? ya te quitaron la mala referencia entonces?
bueno, no señalas esto cuando ocurrio, pero si te cobran un prestamo que tu no solicitaste acude a condusef, ellos se tienen que encargar de solicitar al banco que presente el contrato respectivo asi como el comprobante del deposito a tu cuenta de no hacerlo te tendrian que reembolsar tu dinero.
07/03/12
-1 
-1
 +0
Reportar
aburrido84  12
176
Reportar
Deberias arreglarlo y no dejarlo a la ligera, mas que nada por lo de tu historial crediticio.. Aclararlo con un ejecutivo o acude a la condusef. Respecto a los estados de cuenta no especificas de que año los necesitas pero apenas soliicte unos del mes de junio y julio del 2009 (para una aclaracion de chafahacienda) y aunque tarden en entregantelos si te los tienen que dar.
07/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Espero que no te "hagan" un prestamo de $ 50,000 pesos, porque.....

"Me vale yo lo pago", porque me sobra el dinero ó me da flojera pelear por lo mío".

Ahora, ya te comentaron que debes de EXIGIR la documentación que purbe que te dieron y DEPOSITARON el el prestamo.

saludos
08/03/12
-1 
0
 +1
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2217
Reportar
Si se pueden imprimir estados de cuenta de más de 2 meses en sucursal, los ejecutivos lo pueden hacer, aunque recuerdo llega a tener un costo módico.
08/03/12
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2217
Reportar
A ratos, los mismos empleados hacen este tipo de movimientos --- y obvio que se cubren como gato patas arriba. Visite otra sucursal y pida los impresos de esos estados de cuenta, verá que se los dan - motivo para sospechar.
08/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
Debes de tener cuidado con Bancomer. Al parecer están tomando medidas muy desesperadas por otorgar créditos, como la de los cajeros bancomer, o bien, en la banca por internet, donde antes de usar los servicios siempre me preguntan que si acepto el crédito. Es demasiada insistencia, que aunque de click al boton de "No volver a preguntar" como quiera me preguntan!!

Lo más recomendable ahí, porque cabe aclarar que ya no tienes alternativa mas que pagar, es sacar todo el dinero del supuesto préstamo y liquidarlo. Que caso tiene lidiar con ellos y poner en peligro tu reputación en el buró? Esa es mi opinión. Ah y claro, si quieres meterte mas en el tema, ponles una queja por haberte aperturado un crédito que tu no firmaste. Quien lo autorizó? No se vale!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario