Caso 63032   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer07/03/12

Bancomer, una más

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Solicité un préstamo de nómina hace tiempo en este banco, el cual pague sin problema alguno. De repente me empiezan a cobrar uno menor por la cantidad de $2000 pesos que supuestamente yo pedí, solicite una aclaración, me pidieron tiempo, y que gane?

Una mala referencia mia en buró de crédito, ya que al final no me resolvieron nada y no tuve mas remedio que pagarles puesto a que me llegaban citatorios a la casa. Y solo me pregunto, con que confianza solicito otro préstamo de nómina, si se supone que uno lo requiere para salir de un apuro o simplemente porque es una manera de solucionar tus pendientes financieros. Conclusión, Bancomer es una gran rata, ENORME Y APESTOSA!

Les comparto mi caso, que, aunque es descripción breve, sirve para que conozcan lo que puede llegar a pasar gracias a la ALTA calidad BANCARIA que nos rige en el país. QUE ASCO!

Cabe mencionar que solicite un estado de cuenta, de las fechas donde supuestamente solicite el préstamo, y resulta que no pueden imprimir uno anterior a dos meses, ustedes creen? No puede ser, enserio, pero si algo aprendí, es jámas volver a tocar algún tema con este es+úpido banco Bancomer.

Saludos a todos!

carl73  12
No solicitaste y pagaste? ya te quitaron la mala referencia entonces?
bueno, no señalas esto cuando ocurrio, pero si te cobran un prestamo que tu no solicitaste acude a condusef, ellos se tienen que encargar de solicitar al banco que presente el contrato respectivo asi como el comprobante del deposito a tu cuenta de no hacerlo te tendrian que reembolsar tu dinero.
aburrido84  12
Deberias arreglarlo y no dejarlo a la ligera, mas que nada por lo de tu historial crediticio.. Aclararlo con un ejecutivo o acude a la condusef. Respecto a los estados de cuenta no especificas de que año los necesitas pero apenas soliicte unos del mes de junio y julio del 2009 (para una aclaracion de chafahacienda) y aunque tarden en entregantelos si te los tienen que dar.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Espero que no te "hagan" un prestamo de $ 50,000 pesos, porque.....

"Me vale yo lo pago", porque me sobra el dinero ó me da flojera pelear por lo mío".

Ahora, ya te comentaron que debes de EXIGIR la documentación que purbe que te dieron y DEPOSITARON el el prestamo.

saludos
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si se pueden imprimir estados de cuenta de más de 2 meses en sucursal, los ejecutivos lo pueden hacer, aunque recuerdo llega a tener un costo módico.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A ratos, los mismos empleados hacen este tipo de movimientos --- y obvio que se cubren como gato patas arriba. Visite otra sucursal y pida los impresos de esos estados de cuenta, verá que se los dan - motivo para sospechar.
08/03/12
Debes de tener cuidado con Bancomer. Al parecer están tomando medidas muy desesperadas por otorgar créditos, como la de los cajeros bancomer, o bien, en la banca por internet, donde antes de usar los servicios siempre me preguntan que si acepto el crédito. Es demasiada insistencia, que aunque de click al boton de "No volver a preguntar" como quiera me preguntan!!

Lo más recomendable ahí, porque cabe aclarar que ya no tienes alternativa mas que pagar, es sacar todo el dinero del supuesto préstamo y liquidarlo. Que caso tiene lidiar con ellos y poner en peligro tu reputación en el buró? Esa es mi opinión. Ah y claro, si quieres meterte mas en el tema, ponles una queja por haberte aperturado un crédito que tu no firmaste. Quien lo autorizó? No se vale!