Caso 65627   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer14/05/12

Bancomer ¡Apestan!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Algo increible que pasó resulta que hice 2 pagos de impuestos predialpor internet en una sola exhibicion en enero del 2011 por 1492 y 406 pesos en febrero no me llega el estado de cuenta de Bancomer y en el de marzo me aparecen 2 cobros de impuesto predial pero por 6000 y 3000 pesos a 6 meses sin intereses en lugar de los originales que aún conservo les hablo para aclarar y me dicen que el procedimiento es cancelar la tarjeta de credito y bonificar los 9000 pesos para que no se generaran intereses y que me llegaria otra tarjeta a mi domicilio pero al mes llega el estado de cuenta ahora de la nueva tarjeta y viene con el cargo de los 6000 y 3000 pesos ya con 2 mensualidades cobradas que sumadas dan 3000 pesos.

Les hablo de nuevo y ahora me dicen que es una disposicion de efectivo y que les hable al dia siguiente,despues me dicen que como ya me los habian bonificado los tenia que pagar y que no le hiciera caso que nadamas pagara lo que compraba pero nunca hicieron el traspaso en el saldo de la nueva tarjeta solo a la que se cancelo asi que se los pague hasta con intereses mientra que se hacia la investigacion .Luego me dan un correo de aclaracion de Bancomer porque desconocian del caso ,les mandé los requisitos y me dicen que los espere 20 dias eso fue en octubre del 2011 y lo mismo mes a mes que los disculpe,que si la molestia, que si otros 20 dias ,que si la autentificacion de los documentos.Les mande carta reclamatoria explicando el caso con mi nombre y firma,con copia de mis tarjetas afectadas ,con copia de identificacion,con copia de los documentos de los pagos en fin todo a mi favor y ahora me salieron que yo hice el pago por medio de linea Bancomer con claves seguras y que estamos hablando de pagos completamente diferentes a los que les mandé siendo que yo conservo los estados de cuenta originales y me dan la razon de lo explicado.Aun asi me dicen que no procede y que me van a mandar una carta que no va a decir quien se quedo con el dinero ni que dia se hizo el cargo ni mucho menos la hora y ni que decir de los medios seguros de que ellos hablan y que yo haga lo que quiera porque estoy en mi derecho sabiendo que por medio de linea Bancomer no se beben de hacer compras solo traspasos entre cuentas del titular. Platicando con personas del caso me he dado cuenta que hay muchos casos parecidos a este y que no les ganas yo pienso que son los mismos asesores que tienen nuestros datos confidenciales los que hacen y deshacen porque de otra manera como es que con todo en su contra no ls ganas.

15/05/12
ACUDE A CONDUSEF
Independientemente de que una cosa es bonificar los cargos (Que era lo que querías al momento de desconocer la cantidad de los cargos) y otra es reexpedir el plástico de la tarjeta (Donde por supuesto no desaparecen los cargos), orientación muy mala por cierto.

Lo que viene despues es problemático ya que se encuentra establecido que tienes máximo 90 días para desconocer los cargos y ellos tienen máximo 45 días hábiles para contestarte y si no lo hacen sales a favor. (Esto lo vivi con Banamex donde no contestaron y por eso salimos a favor).

Acude a CONDUSEF con estos antecedentes y plantea el caso, si ya no aclararon es su problema ya que incluso debieron bonificarte y depues investigar y con el resultado cobrarte o aceptar que se equivocaron.

No lo dejes y muévete para que la regla de los 90 días no te juegue en contra y el caso continue y se acelere.

Salu2.