Caso 66430    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer05/06/12

Bancomer, seguros que nadie solicitó

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Tengo ya tiempo con mi t. de credito Bancomer y cumplo con mis pagos a tiempo, hace unos meses empezaron a cobrarme un seguro que yo no solicité, fue el colmo cuando agregaron un seguro más a mi deuda, el cobro mensual por los 2 seguros que yo NO necesito excede los 350 pesos mensuales, he tratado de cancelarlo y es fecha que me siguen cobrando, esas cancelaciones son unicamente por medio de llamada telefonica y es una es+upidez que no se pueda cancelar en la sucursal, por telefono solo contestan grabaciones.

Tengo meses tratando de comunicarme y hablar con una persona real y solo son grabaciones que dirigen a mas grabaciones que no resuelven nada! el telefono es este compruébenlo uds mismos 018008496600, la unica manera de hablar con una persona real es reportando un siniestro y ellos no te pueden comunicar con un asesor para hacer la cancelacioón, hasta cuando van a estar viviendo de nuestros sueldos!? robandonos al igual que un delincuente en sus bancos. A lo unico que nos orillan es a cancelar definitivamente la tarjeta. Bancomer Apestan!