Caso 80963   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer09/07/13

Bancomer - pesima atencion a clientes Mty

454
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  20815
Bancomer
Bancomer depto juridico de cobranza, les comento tienen personal muy mal capacitado con un pesimo servicio y atencion a los que nos considerabamos clientes, ya que al querer de buena fe arreglar mi situacion ante este corporativo pagando lo que segun tenia de adeudo y con intereses para dar solucion definitiva y quedar sin adeudo y fuera de buro, desde ya 4 meses y no puedo arreglar mi situacuin ante buro y por telefono son las mismas respuestas que no ayuda en nada mi situacion, es pura mentira tras mentira es un verdadero mugrero de ejecutivos con pesima atencion y mal servicio manajando puras promesas incumplidas, a pero buenos para estar ching*ndo por telefono, en mi vida recomendaria esta institucion bancaria ni a mi familia ni amigos ni conocidos es un mugrero de Banco con pesimo servicio y atencion a los que dicen ellos sus clientes.

+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60803
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79130
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30993
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11174
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
dingo73  09
414
Reportar
No entiendo ¿pagastes lo que debias? si es asi ¿tienes la carta donde dice que no debes o el estado de cuenta en ceros? ¿No te han dejado pagar? ¿Ya vendieron la deuda? ¿Ya sacastes tu reporte en Buro, que dice?
20/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
MARKISS  10
64
Reportar
dingo73
La explicacion es simple no veo el por que de tus preguntas que quieres saber en concreto,
tenia adeudo-Lo pague ok
me cargaron intereses- los page ok
pedi me quiten de buro ya sin deuda con ellos
y actualmente ni me quitan de buro ni me atineden por telefono ni me ayudan en sucursales,
ya quedo explicado??? Mi peticin es que me borren de buro y por ellos no puedo arreglar ok
20/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
flaquis_1  13
31
Reportar
El buro de crédito es una base, donde se reporta el historial crediticio de un cliente sea bueno, regular, malo o pésimo. Partiendo de esta información te comento que cualquier persona que maneje una tarjeta de crédito esta en buro de crédito (su historial).

Entonces si crees que al haber pagado el atraso que tenías con tu tarjeta BBVA automáticamente se borraría tu historial permíteme informarte que estas equivocado, el mismo se actualiza cada mes y lo que ya esta en el historial es imposible de borrar.

Espera tu fecha de corte posterior a la liquidación de tu adeudo y tu saldo estará actualizado.
20/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Pos muchos quisieran tener tu problema posterior despues de liquidar como quien dice, pero fue sin quita de intereses verdad. Yo creo que por medio del mismo Buro, asi desde afuerita lo veo, pos si debe ser un burocratismo barbaro.

Les deberia de interesar a Bancomer, dejar la puerta abierta, pero bueno, no les interesa mucho. Una masa de empleados deshumanizada que les importa un pito el servicio y las buenas practicas bancarias, na mas en espera de el fin de semana o su quincena.
22/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
MARKISS  10
64
Reportar
flaquis_1
agradesco tu opinion, y conosco perfectamente como funciona el buero de credito solo que mi molestia sigue siendo con el personal de Bancomer por su pesima atencion a clientes que te quieren tratar de ignorante y con promesas sin fundamento y fuera de realidad y no te ayudan en nada hasta te retan diciendo habla con el supervisor o con quien quieras quejate como tu quieras no te van a arreglar nada, tu que harias?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario