Caso 82850   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer05/09/13

Bancomer, cajeros automaticos roban el efectivo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
el pasado martes 3 de septiembre mi esposa fue a el cajero automatico de el banco Bancomer ubicado en la colonia solidaridad en monterrey y al querer retira el dinero el cajero no le entrego nada de efectivo 8 (mi esposa no se retiro de el cajero por un tiempo de 40 minutos aprox) siendo atendida en este tiempo por un sujeto de nombre J., el cual es empleado de el banco en este tiempo el sr checo por la parte de atras el cajero diciendole a mi esposa que no encontro nada y proporcionandole un numero de telefono para que interpusiera la queja lo cual se hace el mismo martes y nos dan un # de folio 6309184398 dos dias despues hablamos a este # y nos informan que el cajero no tenia sobrante de acuerdo a un arqueo que le hicieron vuelvo a llamar me proporcionan el tel de ¿quejas avanzadas? en donde me informan que en 20 dias me daran respuesta de que paso con mi dinero y si lo van a reponer

06/09/13
Olvidate de tu dinero y olvídate de que alguien te va a ayudar. Sacar dinero del cajero es de suerte. Si te da el dinero ya la hiciste pero si no ya te fregaste. ¡Es como jugar a la ruleta!
06/09/13
rdm  13
lo que procede aquí es esperar el dictamen del banco y esperar que proceda a tu favor, lo que si se me hace mentira es que un empleado fue a la parte trasera y le comento que no había dinero, por que aunque estuviera el dinero al empleado como le consta que es el de tu esposa y no de otro cliente, y a lo que comenta neojav de que es de suerte sacar dinero del cajero, yo tango años retirando mi nomina del cajero y hasta ahorita no he tenido broncas asi que no es de suerte