Caso 111370   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer17/03/16

Bancomer creditos hipotecarios apestan

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
si quieren sacar un credito hipotecario con Bancomer, ni lo intenten, otorgan un pesimo servicio ya que cuando vas a pedir información sobre la documentación que se requiere, te la entregan, y conforme va pasando el tiempo cada vez te piden más y más información, cosa que te quita tiempo y dinero,el chiste es que pasa un mes y nada más no ingresa tu expediente porque te siguen solicitando más documentación, es decir, todo esto entorpece el tramite, y que pasa, pierdes tiempo,y dinero, a mi ya me habían aprobado el credito y hasta les había pagado el avaluo de la vivienda que queria adquirir, lo hicieron y al final me pidieron volver a ingresar la solicitud y por supuesto más documentación al final cancele el tramite debido a que ya eran muchos gastos los que me hacía tener esta empresa, NO les recomiendo de ninguna forma esta institución, es más despues me fui a santander y ahí ya tengo mi credito autorizado y solo me llevo una semana, y no meses como en Bancomer.

22/06/16
ssreebok1974  16
El proceso del credito hipotecario de Bancomer es pésimo. Y si lo consigues, jamás confies en el Seguro, en ninguna de sus modalidades. El crédito hipotecario Bancomer es el más malo entre los malos, para convertirlo en el peor. Ojalá más personas supieran y conocieran de estas opiniones para que nunca/jamás le entreguen su patrimonio a Bancomer. Los van a defraudar y hasta la casa les van a quitar.