Caso 121956    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer17/02/17

Bancomer apestan

Bancomer
En noviembre apareció un mensaje en la banca en linea que me impedía dar de alta una cuenta para una transferencia y me indicaba que asistiera a la sucursal. En la sucursal BBVA Bancomer me dijeron que estaban actualizando los tokens y procedieron a darme una nuevo. Aclaro que el mio funcionaba perfecto. En diciembre me dí cuenta que me habían hecho un cargo de $199 + iva por banca internet (no especifica nada del token). llame y me informaron que era por la reposición del token que tenia que ir a la sucursal a levantar una aclaración.

En la sucursal la ejecutiva me hizo llenar una carta. Como en enero no llegaba el abono regresé a la sucursal.Cambiaron personal y nada de mi carta. Un ejecutivo nuevo me explicó que todo se había hecho mal y levantó la aclaración 8750355 con fecha de solución 10 de febrero. Como siguió sin llegar el abono acudí a la sucursal y me salieron conque no procedia la aclaración. ¿saben a cuanta gente le obligaron a "cambiar" de token y le cargaron $200 sin necesidad? un robo por miles.