Caso 163895    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer06/10/22

Banco bbva bancomer me discrimino

Bancomer
El día 5 de octubre de 2022 aproximadamente a las 14:00 pm en la sucursal del banco BBVA que está ubicada en río verde # x , colonia san antonio zomeyucan, naucalpan estado de mexico.me discrimonaron por padecer alopecia . desde que llegué a la sucursal de el banco BBVA llamaron "señor" solo porque soy una mujer con poco pelo por mi padecimiento de alopecia, fui a esa sucursal de banco BBVA tramitar una tarjeta de nómina y luego me mandaron a la ventanilla 3 pero la cajera muy grosera me dijo que ella no me la hiba a dar que fuera con un ejecutivo ( pero si se quedo con mi hoja de trámite firmada por mi ) luego pase con la ejecutiva del módulo 1 ,pero se me adelantó una señora que acababa de llegar a la sucursal de el banco BBVA ( ella no tenía número de turno ) y la ejecutiva la recibió con mucho gusto y la invito a sentarse.,

esto me molesto mucho y se lo hice saber a la chica de la entrada a la sucursal del banco BBVA quien después fue a decirle a la ejecutiva ¿ qué por que no me atendió si yo seguía en turno ? , y la ejecutiva le dijo que " la señora a la que estaba atendiendo tenía cuenta preferencial en el banco BBVA y que por lo tanto tenía la preferencia en el servicio " , después la señorita de la entrada me dijo : " pues si , como ya escucho , la señora tiene cuenta preferencial con el banco BBVA es cliente preferencial del banco BBVA...así que tiene que esperar a que la atiendan a ella para que le entreguen su tarjeta de nómina ".

obviamente esto me indignó mucho y pedí que me regresaran la hoja del trámite de tarjeta de nómina que ya les había firmado porque ya no quería de tarjeta de nómina del banco BBVA por haberme discriminado de esa forma y que necesitaba sus nombres para levantar una queja formal ante sus superiores, pero la señorita de la entrada a la sucursal del banco BBVA groseramente me dijo : " ¡ pues no le puedo dar ningún documento y tampoco le voy a dar nuestros nombres por seguridad del banco BBVA, y si quiere váyase, no le vamos a dar nada ! .

Cabe mencionar que se quedaron con mis datos personales y el documento firmado por mi de el trámite de tarjeta de nómina del banco BBVA. en todo momento me sentí discriminada totalmente. Recomiendo no ir a esta sucursal del banco BBVA el molinito en naucalpan porque son muy muy groseros y discriminan a los clientes por su condición física y porque no tener cuentas preferenciales con ellos .