Caso 70469    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer22/09/12

Seguros Bancomer, apestan

Bancomer
Les comento, que el 01 de agosto de 2012, tuve un percanse en la carretera regresando de Morelia a Mexico. el percanse sucedio a las 5 pm, se trono una llanta de mi auto y se daño parte de la suspencion. Yo no me preocupe por que estaba asegurado con Seguros Bancomer. ya que mi auto lo estaba pagando por medio de Finanzia Auto. El problema comenzo desde la llamada a la compañia de seguros. ya que las lineas sonaban ocupadas y tarde casi 15 minutos en comunicarme con ellos. La persona que atendio mi llamada no sabia los tiempos de llegada del ajustador. ni siquiera un aproximado.

Pues tuve que estar haciendo varias llamadas para preguntar por el dichoso ajustador, ya que despues de 2 horas seguia sin saber nada de el. Al final consegui que me dieran el numero telefonico de su ajustador para poder comunicarme directamente con el y todo para que me dijera solo mentiras, ya que la primer llamada que le hice fue a las 17: 10 y me dijo que estaria conmigo en 10 minutos, despues de eso yo tuve que llamar al ajustador cada 15 minutos por que seguia sin llegar. Cuando por fin llego despues de 50 minutos de estar esperando desde la segunda llamada que le hice. Llego una grua con un auto arrastrando y sin ningun logotipo de Seguros. Asi que no sabia si eran ellos, los que trabajaban para Seguros Bancomer. Desde ese momento dije entre mí, con que Aseguradora vine a caer. y mis sospechas fueron ciertas, ya que apartir de ese momento comenzo todo mi calvario. En primer lugar les pedi que trasladaran mi unidad a la ciudad de mexico, pero me dijeron que el servicio solo cubria cierto kilometraje, dije bien pues yo pago la diferencia, cuando les pregunte cuanto era por la diferencia, ya que me encontraba a 160 km de la Ciudad de Mexico me dijeron que serian $3,000.00 pesos. en ese momento llame a Seguros Bancomer, ya que se me hizo exesivo el costo que me dieron, por que en la poliza habia leido que La aseguradora cubria $2,000.00 pesos de pago de grua.pero la persona que me contesto en Seguros Bancomer me dijo que ignoraba el costo de traslado de la grua, que eso lo viera con el ajustador. a sí que no sabia si era un negocio entre el ajustador y la persona de la grua. Para ya no estar mas tiempo parado en la carretera accedi a que llevaran mi vehiculo al lugar que ellos me indicaron en San Juan del Rio. así despues de casi 6 horas de haber ocurrido el percanse. tome el autobus hacia la ciudad de Mexico. ellos dicen que en 72 horas despues de tener el vehiculo en el taller autorizan la reparacion. Pues nuevamente problemas ya que su ajustador patito no habia mandado nada de informacion a Seguros Bancomer despues de una semana de tener mi auto en el taller. El auto tiene 50 dias en ese taller y aún no puedo recogerlo. Cuando por fin hablo yo. para saber si puedo pasar por mi auto, me dan un pago de deducible, de un auto de caracteristicas diferentes al mío. les hago la observacion y me dicen que tengo que tramitar la aclaracion con Finanzia Auto, una empresa de ellos tambien, solo que el seguro. ellos me lo renovaron al precio que ellos quisieron. Ya que ellos tiene toda la documentacion de la unidad y ahora me estan pidiendo la documentacion en partes para poder corregir el error que cometieron. por que el primer año del seguro me costo $ 7,300.00 y el segundo año me lo cobraron en $ 9,300.00 cuando le hice la aclaracion me dijeron que el precio del seguro era mas alto por la siniestralidad de mi auto. cosa que no entiendo ya que mi auto cuesta menos ahora que cuando lo compre. Solo me resta recomendarles que cuando aseguren sus autos. Lo hagan con empresas serias que tengan ajustadores propios no ajustadores que le trabajen a varias aseguradoras y le den mas o menos prioridad a la aseguradora que les da mas o menos trabajo.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta