Caso 71729   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer27/10/12

Bancomer asaltos en sucursal

453
Bancomer
Cuidado cuando acudan a la sucursal de Bancomer que se encuentra ubicada en la av 1° de Mayo esq. Gustabo Baz, en el municipío de Naucalpan, Edo Mex, ya que es una de las mas inseguras al realizar retiros en efectivo, ya que los delincuentes los siguen al salir de la sucursal y despojan de la cantidad de dinero al cuentahabiente solicitando que les entregues el dinero, lo curioso de esto es que el delincuente sabe la cantidad exacta del retiro.


Los delincuentes ya llevan varios atracos en la zona con el mismo modus operandi, lo mejor es tratar de evitar realizar cualquier operacion en los bancos de esta zona, pero sobretodo en esta sucursal Bancomer al parecer algun cajero esta en contubernio con los asaltantes y da los pitasos a los delincuentes de la cantidad exacta que llevan las personas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/10/12
-3 
+2
 +5
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Ay wee... Yo creo que mas bien no puedes ni sacar un solo centavo en ningun cajero en esa cuidad. Naucalpan, no habia escuchado ese lugar pero gracias por avisarnos que no pisemos esos terrenos si no queremos literalmente quedarnos en calzones con tanto mugroso ladronzuelo macaco de 1.30 que hay por alla. Dices que es de lo mas inseguro que existe, puedes platicarnos un poquito mas de como es por alla y como es la gente?
29/10/12
-8 
-6
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Haga sus movimientos desde su compu, ya todo se puede hacer asi, y saque dinerito de algun cajero en una zona mas segura.

Se ahogan en un vaso de agua carambas!
03/11/12
-0 
+3
 +3
Reportar
UVAMP  12
31
Reportar
Es importante dar a conocer los casos que pasan en estos bancos ya que la probelmatica en esta sucursal es cosa de todos los dias y las autoridades del banco y las policiacas no hacen nada respecto de esta situacion, ya que el banco no tiene ciontroles estrictos de seguridad y contratacion por lo cual todas las personas que asisten a este banco pueden ser asaltados con la seguridad de que la policia de Naucalpan no los ayudara,
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario