Caso 31213   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer23/12/09

Bancomer agresivos con sus clientes

Pues aqui va mi historia yo soy asistente de mi patron que fabrica tennis para las empresas como sears livepool etc un dia mi jefe tuvo una urgencia y tenia que ir ese dia a depositar un dinero a Bancomer pero el tiempo no le basto y se fue.

Cuando llegue a la bodega me dejo el dinero la cuenta y una tarjeta dorada que es de cliente preferente y llegue y una filisima pero tenia esta tarjeta me sirvio segun por que cuando me forme en la fila preferencial un tipejo de mal gusto que quito mi alegria de irme pronto me dice es cliente preferente y le menciono que yo no mi patron si. Le explique la situacion y me dice no si no es usted el cliente pase a la fila sin cuenta de Bancomer y le menciono que este deposito era para hoy urgente y el guey ese agresivo me amenaza que si no me paso a la fila de no cuenta me va sacar seguridad y ahi estoy en la filoooooota de sin cuenta y por culpa de estos bastar*os. El cliente que tenia que recibir ese dinero nunca lo llego y se hizo un desmadre mi jefe lo bueno que fue bueno y no me mando al huevo afortunadamante le pedi que se cambiara de banco y me hizo caso. Chale Bancomer no la cages eso aplicaselo a los no clientes pero a tus clientes no manches.

25/12/09
dom_zek  07
Que bueno que tu jefe se cambio de banco, y bancomer solo pierde clientes dia con dia.
26/12/09
Pues realmente si tenia un poco de razon el cajero, pero de eso a que te ande amenazando? Eso habla muy mal de Bancomer. Bancomer tan pesimo servicio como siempre apestan!
26/12/09
fecalcalderon  09
la neta si bancomner es un banco que cae en peor dia con dia hasta que no quiebre
27/12/09
Monina90210  08
Bancomer, siempre bancomer... hasta cuando?
29/12/09
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Una pena su caso Sr. Los empleados de BBVA no suelen entender que, sin importar quién se presente a realizar movimientos, siempre están atendiendo a clientes BBVA, de una u otra forma.
06/01/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Como bien te lo dicen los empleados de BBVA al preguntar si tienes cuenta, ellos no saben quienes son sus "clientes" preferentes. Con simplemente decir que si eres cliente preferente es suficiente. No tienes porque rendirles cuentas de que vas de parte de tu patrón.

Lo que si me da mucho gusto es que hallan cambiado de banco.
23/01/10
Cesarlavel  10
Pues esta es una queja tonta, para empezar, voy a ser lo maaaas claro. Para ser atendido en esas cajas preferentes tienes que identificarte con tu credencial de elector y tu plástico dorado de cliente preferente, para acreditar que eres titular de esa tarjeta, por que esa tarjeta de cliente preferente es intransferible, si no; imaginense cuentos se formarían en esa fila. Además es una orden institucional del banco. Pero dudo mucho que el cajero te haya atendido de ese modo, quizá el hecho de que te sacara seguridad seria por tu reacción ante tu urgencia ( se comprende ) de realizar tu operación, el cajero estaba en todo el derecho de no atenderte en esa fila. Y te creo muy poco que tu jefe te hiciera caso para cambiar de banco, eso no es como cambiarse de zapatos. Después de todo los empleados no tienen la culpa sino; los directivos, creo que la culpa es de nadie puesto que la situación, en que sucedieron las cosas no eran buenas. Saludos