Caso 31276   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer26/12/09

Bancomer vueltas y vueltas y ademas ratotas

Amigos a qui va mi triste historia un dia andando en la calle un basta*do me arebato mi bolsa en donde iba mi credencial de elector y mi super tarjeta de nomina Bancomer que solo tenia como 80 varos.

La reporte y todo bien me dieron un folio de cancelacion y la chica me comenta que por ser la primera vez no tiene costo de reposicion bueno fui hacer mi tramite habia una filota como siempre y cuando llego mi turno el ejecutivo? pormas bien parece albañil me dice que no puede darme nada por no tener IFE y me manda a otra sucursal que es la de apertura sepa la jodida donde esta eso por que mi empresa la tramito y me dice ue la suc 30 que no se que sea eso y le pedi la direccion y ya esta ahi voy busco y busco pregunto pregunto hasta que con pedos llegue ya entro toda cansada habrienta por que ni un taco pude comer por buscar esta suc y por fin me atienden y me dice la ruca esa que estaba en el telefono en el chisme con su suegra (seguramente) que no me halla en el sistema y que debop ir a mi empresa hija de su ·"·$$%$$$ aya voy a la empresa y los señores recursos humanos en la comida . y lo peor cuando ya me dieron la tarjeta me descuentan 80 pesos y alego que por que si es la oprimera vez que me la roban y la vieja cara de simio me dice que no es cierto y chale con esos 80 pesos me hubiera comprado unas mantecadas y un chesco por eso bacomer apesta

almis1783  09
mira para empezar si es necesaria la credencial del ife para poder comprobar quien eres y en segunda tienen para expedir una tarjeta es necesario que sea en la apertura y pues se me hace una falta de conciencia de tu parte no saberlo osea y por eso bancomer apesta ¬¬'' osea eso que
almis1783  09
y pues aunque me califiquen mal aun asi no me parece buena nota jeje ese es mi punto cerrado si lo quieren ver pero ni modo jeje ^0^ y pues tambien entiendan que se tienen que seguir politicas y que tiene que ampararse con algo ya que no le pueden dar la tarjeta de debito a cualquiera
28/12/09
No es justo que te roben 80 pesos si ya te dijeron que la primera reposicion es gratis y luego no te respetan Bancomer sin duda apesta a rata.

Por cierto porque dices que la señora que te atendio tiene cara de simio?

Saludos
Monina90210  08
Me sorprende que no sepas que la credencial de elector es indispensable para cualquier trámite, si te la robaron, pero puedes acudir a cualquier oficina y tramitarla, te dan comprobante y con él puedes tramitar tu reposición. Por cierto las damas no tienen el vocabulario que tu manejas, acuérdate que cómo te ven te tratan.
31/12/09
almis1783  09
asi es monina el ife es indispensable para ese tipo de cuestiones (de hecho es para lo unico que sirve ¬¬) ya que como dije no se la pueden dar a cualquiera aparte en lo que si estoy de acuerdo con fecalcalderon (jejeje) es que si te prometieron que seria gratis no tienen el derecho a cobrarte y bueno esa es mi opinion.

Posdata: tambien hay formas mas educadas para expresarte que con ese vocabulario y en segunda no porque no se obtuvo lo esperado es sinonimo a insultar a los trabajadores de bancomer ¬¬