Caso 141303    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer29/03/19

Bancomer ineptitud y fraude

Bancomer
Bancomer contrata personal que hace su trabajo sin capacitacion y sin ganas;

llame a Linea Bancomer para bloquear y reportar unas tarjetas que me robaron junto a mis pertenencias solicite que me fueran enviadas a una sucursal bancaria ya que por mi trabajo no estoy en mi domicilio supuestamente la señorita que tomo mi reporte lo anoto, luego recibo de Bancomer un correo donde me dice que mi tarjeta fue enviada a mi domicilio,

vuelvo a llamar a linea Bancomer y les comento que no solicite mi tarjeta en mi domicilo segun toman el reporte y hacen una redireccion cosa que no fue asi,luego me llama un tipo de una paqueteria por cierto super exigente y prepotente que lleva mi tarjeta y esta en mi domicilio yo le digo que no me envuentro que estoy trabajando y me dice que entonces como le hacemos porque el tiene que entregarme la tarjeta y que si no la echa porabajo de mi puerta y yo le dije que no como me va a aventar la tarjeta por debajo de mi puerta que yo quede de recojerla personalmente en la sucursal bancaria Bancomer, y medice por eso la quiere o no??

Y me molesto su actitud y le dije que no y le colgue de inmediato llamo a Bancomer y me dicen que levantaran un reporte y que eso no es lo correcto supuestamente me dan folio segun de que enviaran mi tarjeta la sucursal de Bancomer que solicite y la anomalia del la paqueteria me dice que podre darle seguimiento en la banca dias despues reviso y doy seguimiento en banca movil y aparecen dos tarjetas y dice que fue entregada en mi domicilio vuelvo a llamar y me dicen que asi fue que solo la llevafon pero que solo diceasi porqué no huno quien la recibiera y la enviarian a la sucursal que fuera a la suc. Por ella

unas horas mas tarde me llama un señor que tiene mi trajeta que esta en mi domicilio entonces ahi me di cuenta que solo te dan tu avion te toman el pelo llame de nuevo a linea Bancomer me dan mil largas me pasan con uno y con otro aventandose la bolita y por fin me dicen que nunca nadie redirecciono la entrega de la tarjeta que ahora si lo haria entonces me acuerdo de preguntar que por que me aparece en mi banca otro numero de tarjeta y me dicen que es la tarjeta adicional que solicite Y que fue entregada a una tal C. en mi domicilio""NUNCA solicite ninguna adicional y no conozco a ninguna c."" Bancomer hizo todo sin mi consentimiento y luego me sale con que no se puede bloquear y que tendre que pagar el plastico de esa tarjeta estoy muy decepcionada y enojada con Bancomer y su personal mal capacitado, ya levante mi denuncia y no quiero saber nada mas de ese banco voy a cancelar todo vinculo con ellos son fraudulentos como se,si querian hacerme un robo de identidad mientras me di cuenta muchos ni cuenta se dan y ya que los timaron ellos se lavan las manos!!

Bancomer APESTA!!
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir